Opinión sobre "Twister"

usuario desde : 22/04/2010
Ventajas ..
Desventajas ningunaa!

"entretenidiisimo!"

Buenas tardes a todos y a todas, el twister, conocido en mi época, como "enredos" es un juego bastante antiguo, que puede jugar mayores y niños, yo de chica tenía enredos, y ahora, de mayor he jugado más de una vez al twister, con el sobrinito de mi amiga vero, con sus primas, y con vero, y la verdad que es bastante divertido, para mayores y chicos

Es un juego muy simple, tiene un panel grande, mezcla de tela y plástico, con filas de colores, y una especie de "reloj" que nos indica la posición en la que debemos ponernos, este "reloj" por llamarlo de alguna forma, nos dice los dos colores que debemos tocar sin soltar los anteriores, y al final te ves, toda retorcida y consiste en ver quién se cae antes.....

Es un juego de habilidad, que la verdad todo el mundo no puede jugar por que hay que tener un mínimo de agilidad corporal y flexibilidad, pero quitando eso, a los niños le encanta y a los mayores también, sé hasta de gente que se lo ha llevado a fiestas como excusita para ligar jejejejeje, esto es verdad eh, así que como os decía un juego divertido para mayores y niños no demasiado chicos, a mí me lo regalaron con once años, y jugaba tela con mis amigas, y a veces hasta me lo llevé al colegio y jugábamos mucha gente

Por otra parte me parece un juego recomendable por que no discrimina por géneros y no fomenta la violencia como muchos de los que hay ahora, por otra parte, es divertido, y la verdad que lleva generaciones siendo un éxito, además pueden jugar bastante gente, aunque claro, cuanto más gente juega, más complicado se hace el juego, hace falta un mínimo de dos, así que también es un juego socializador, por que no te aísla y no juegas solo como si juegas con una muñeca o un geyperman
GRACIAS POR LEERLO! =)

• auroraboreal_resistire publicada 22/04/2010