Twitter

Las mejores ofertas

Opinión sobre "Twitter"

publicada 02/09/2015 | cefe_rino
usuario desde : 02/09/2015
Ventajas te enteras de todo
Desventajas no saber usarla con cabeza
Estructura y diseño
Facilidad de navegación
Rapidez de la página

"La que más me gusta"

Hay quienes no lo conocen, y dicen que no les gusta. Sin embargo esta red creada por Jack Dorsey @jack es una de las mejores cosas que puede existir, es muy simple de usar, muchas personas que la usamos descubrimos ahí grandes amigos...

Somos testigos de la presión u peso que nuestra opinión mediante un Tweet puede tener.

Se viven muchos acontecimientos increíbles, por ejemplo, si hay un temblor lo primero que se utiliza en mi país es el hashtag #temblocr e inmediatamente entre todos los del TL se van preguntando qué tan fuerte fue, si hay daños materiales, o si fue simplemente EL SUSTO,

también se viven cosas maravillosas en twitter, A nivel de futbol es hermoso, ver como un solo deporte une a tanta gente mediante twitter, y en 2 minutos o menos ya se crea un trending topic con algún marcador, y celebrar los goles.

Es una herramienta muy muy útil, y quienes estamos ahí, no creemos que sea posible salir, pues ya inconscientemente uno abre la pagina y empieza a twittear

• Mustang90 publicada 02/09/2015
    Yo soy más de otras redes sociales.

ofertas "Twitter"

Información técnica : Twitter