U2 Elevation Tour (Barcelona)

U2 Elevation Tour (Barcelona)

Opinión sobre "U2 Elevation Tour (Barcelona)"

publicada 23/03/2001 | ferdemente
Contacto con el público:
Repertorio:
Elección del lugar:

"U2 forever"

¡¡Unos irlandeses arrasando por el mundo!!
A parte de que me encantan,cuando voy a Dublin,y hablo con colegas que tengo allí,todos hablan y dicen maravillas de U2,y no solo por sus canciones sino por su forma de llevar con orgullo la bandera y cultura de su pais,que es mi segundo favorito despues de España claro.
La gente allí es encantadora y yo os recomendaria ir a conocer Irlanda.
Pronto vendran de gira con su nuevo album,"All that you can´t leave behind".
Yo ya me lo he comprado y es la caña.
Vuelven a ser los U2 del principio de su carrera,ya vereis que cambio.No dudeis en compraros el CD.
Pero siempre igual de buenos.
No dejeis de presenciar sus conciertos,pues son de un montaje increible.No existe grupo con esa puesta en escena como ellos.
Otro grupo irlandes que me encanta es Cranberries(Dolores O´Riordan),estuve en su concierto de Madrid hace ya año y medio,y son también muy buenos.
Un abrazo de ferdemente.

• k2 publicada 23/08/2001
    Este concierto fue el mejor de toda mi vida sin duda alguna, y creo que U2 es la mejor banda del mundo.
  • Nimor publicada 07/08/2001
    llevo mucho tiempo sin escuchar a los nuevos u2, espero que no hallan cambiado demasiado. tendre que confiar en ti. un saludo
  • galenito publicada 13/06/2001
    Boy, October, War, Under a Blood Red Sky, The Unforgettable Fire, Wide Awake In America, The Joshua Tree, Rattle and Hum, Achtung Baby, Zooropa, Pop, The Best Of 1980 - 1990, Million Dollar Hotel, y All That You Can't Leave Behind. Excelentes albums de un grupo inmejorable. No pueden faltar en tu colección. Salu2

Información técnica : U2 Elevation Tour (Barcelona)

Incluido en Ciao desde: 07/03/2001