UGC Ciné Cité Méndez Álvaro (Madrid)

Imágenes de la comunidad

UGC Ciné Cité Méndez Álvaro (Madrid)

> Ver características

69% positivo

28 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "UGC Ciné Cité Méndez Álvaro (Madrid)"

publicada 29/03/2005 | kalifa25
usuario desde : 29/03/2005
Opiniones : 3
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Satisfactorio
Ventajas Varias salas/peliculas
Desventajas Incomodidad del espectador
útil

"No es oro todo lo que reluce..."

En realidad solo he ido una vez a estos Multicines y no creo que vuelva... Fui a ver una pelicula (por cierto, la peor que he visto jamás) titulada BluBerry, invitado por Fnac.

El trato por el personal de sala fue correcto en todo momento, sin embargo la comodidad de la sala fue nula. Las filas estaban tan juntas que estaba sentado y me estaba dando en las rodillas con la fila de delante, lo mismo le ocurría a la persona que yo tenía detrás.. con lo cual estaba incómoda ella por no poder estirar un poco las piernas y yo, porque no dejaba de darme en mi butaca

En fin, un desastre total. Si a todo esto acompañamos toda la solitaria calle en obras que se tenía que atravesar a las 12 de la noche hasta llegar a la estacion del Metro, pues comprenderéis que no quedé con ganas de volver.

Y creo que me han contado que de lunes a jueves te dan una especie de descuento al comprar la entrada para otra entrada de la semana siguiente... pues ni por esas voy. Prefiero pagar un poco más, pero que el tiempo que esté sentado mirando la pantalla esté realmente cómodo y disfrutando de la pelicula.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 683 veces y ha sido evaluada un
88% :
> Cómo evaluar una opinión
útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • hoyestudia publicada 29/03/2005
    Bueno, yo he ido varias veces, y para un apaño no está mal. Es mejor ir en coche, por supuesto, y algún huequecillo para aparcar siempre se encuentra en los alrededores. Yo creo que fue uno de los pioneros en tener tantas salas, pero poco a poco ha sido desbancado con diferencia por los cines de infinidad de centros comerciales, en los que además de ir al cine, puedes hacer compras o tomarte algo. En fin, como he dicho antes, para un apaño, no está mal.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : UGC Ciné Cité Méndez Álvaro (Madrid)

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 27/08/2003