No es oro todo lo que reluce...

2  29.03.2005

Ventajas:
Varias salas/peliculas

Desventajas:
Incomodidad del espectador

kalifa25

usuario desde:29.03.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

En realidad solo he ido una vez a estos Multicines y no creo que vuelva... Fui a ver una pelicula (por cierto, la peor que he visto jamás) titulada BluBerry, invitado por Fnac.

El trato por el personal de sala fue correcto en todo momento, sin embargo la comodidad de la sala fue nula. Las filas estaban tan juntas que estaba sentado y me estaba dando en las rodillas con la fila de delante, lo mismo le ocurría a la persona que yo tenía detrás.. con lo cual estaba incómoda ella por no poder estirar un poco las piernas y yo, porque no dejaba de darme en mi butaca

En fin, un desastre total. Si a todo esto acompañamos toda la solitaria calle en obras que se tenía que atravesar a las 12 de la noche hasta llegar a la estacion del Metro, pues comprenderéis que no quedé con ganas de volver.

Y creo que me han contado que de lunes a jueves te dan una especie de descuento al comprar la entrada para otra entrada de la semana siguiente... pues ni por esas voy. Prefiero pagar un poco más, pero que el tiempo que esté sentado mirando la pantalla esté realmente cómodo y disfrutando de la pelicula.

hoyestudia

hoyestudia

29.03.2005 04:08

Bueno, yo he ido varias veces, y para un apaño no está mal. Es mejor ir en coche, por supuesto, y algún huequecillo para aparcar siempre se encuentra en los alrededores. Yo creo que fue uno de los pioneros en tener tantas salas, pero poco a poco ha sido desbancado con diferencia por los cines de infinidad de centros comerciales, en los que además de ir al cine, puedes hacer compras o tomarte algo. En fin, como he dicho antes, para un apaño, no está mal.

Esta opinión sobre UGC Ciné Cité Méndez Álvaro (Madrid) ha sido leída 467 veces por los usuarios:

1. Gelink.com

1. OLVIDO2004
  2. CRAZYGIRL
  3. monigata

Etiquetas relacionadas con UGC Ciné Cité Méndez Álvaro (Madrid)