Opinión sobre "UNO"

publicada 15/04/2009 | damasolitaria
usuario desde : 03/01/2007
. La vida es una pasion que hay que vivir sin mirar atras Y mirar para adelante siempre. Lucha y no te dejes vencer en esta vida. Gracias a todos os quiero
No para mí
Ventajas los juegos son fashion
Desventajas l agente mu buena
Duración de una partida
Facilidad de preparación del juego
Nivel de adicción
Complejidad de las reglas

"buena gente"

buena gente en todos los sitios adios hasta siempre y que spigo es para divertirse y decir cosas muy bonitas que os kiero mucho a todos y que os deseo lo mejor en los juegos y que todo el mundo ganara el jackpot de diamantes es el mejor juego y al que yo mas juego por supuesto suerte en esta vida y ojala ganeis dinero es mu bonito todo gracias y espero que tengais suerte como otras personas en spigo que se han llevado de todo buena suerte a toda la gente y en especial a unos amigos mios que estan en spigo.es que es lo mejor de todo que me ha pasado en esta vida y que algunas personas se merecen de todo muchas gracias y hasta siempre cuñaaaaaaa os quiero a todos

• estiylaura publicada 25/05/2009
    Bueno me gustaria decir que la unica problematica en spigo fuiste tu y que las personas a las que nombras no entraron en la pagina preguntando por los maridos de nadie como lo hiciste tu,ni faltando al respeto como lo hiciste tu,pero si t has quedado tranquila escribiendo la opinion,me alegro,pero tambien me alegro de que ya no estes en la pagina,jajjajajjajajja
  • txutxeria publicada 15/04/2009
    gracias por la información, saludos!

Información técnica : UNO

Juegos de tarjetas y cartas

Nombre: UNO

Tipo: Juegos de tarjetas y cartas

Incluido en Ciao desde: 25/04/2002