UNO

Impresión Total (135): Evaluación Total UNO

Todas las opiniones sobre UNO

buena gente

1  15.04.2009 (16.07.2009)

Ventajas:
los juegos son fashion

Desventajas:
l agente mu buena

Facilidad de preparación del juego

damasolitaria

Sobre mí: . La vida es una pasion que hay que vivir sin mirar atras Y mirar para adelante siempre. Lucha y no ...

usuario desde:03.01.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

buena gente en todos los sitios adios hasta siempre y que spigo es para divertirse y decir cosas muy bonitas que os kiero mucho a todos y que os deseo lo mejor en los juegos y que todo el mundo ganara el jackpot de diamantes es el mejor juego y al que yo mas juego por supuesto suerte en esta vida y ojala ganeis dinero es mu bonito todo gracias y espero que tengais suerte como otras personas en spigo que se han llevado de todo buena suerte a toda la gente y en especial a unos amigos mios que estan en spigo.es que es lo mejor de todo que me ha pasado en esta vida y que algunas personas se merecen de todo muchas gracias y hasta siempre cuñaaaaaaa os quiero a todos

estiylaura

estiylaura

25.05.2009 23:01

Bueno me gustaria decir que la unica problematica en spigo fuiste tu y que las personas a las que nombras no entraron en la pagina preguntando por los maridos de nadie como lo hiciste tu,ni faltando al respeto como lo hiciste tu,pero si t has quedado tranquila escribiendo la opinion,me alegro,pero tambien me alegro de que ya no estes en la pagina,jajjajajjajajja

txutxeria

txutxeria

15.04.2009 15:33

gracias por la información, saludos!

Esta opinión sobre UNO ha sido leída 746 veces por los usuarios:

1. daniel_guibu