UPS mensajería

UPS mensajería

Opinión sobre "UPS mensajería"

publicada 09/03/2012 | ipsc
usuario desde : 17/04/2006
No para mí
Ventajas Ninguna
Desventajas Estafadores
Servicio/ Atención al Cliente:

"UPS estafadores."

Cuidado con mandar o recibir paquetes fuera de España con UPS.
Si mandas te clavan y si recibes te cobran de gastos aduaneros lo que les da la gana, es increible como se puede permitir a este tipo de empresas a estafar a los consumidores españoles.

Cuando llamas al 902 correspondiente, te dejan un ratito al telefono y se desconecta, vamos todo un servicio de atención al cliente.
Ejemplo.

Articulo mandado desde Canada con un valor de 45 €
UPS calcula gastos aduaneros de 23,90 €

Cual es la formula que utilizan para estafarte 23 € de cargos aduaneros por un producto que vale 45€.

NO UTILIZEIS UPS EN VUESTRAS COMPRAS EN EL EXTRANJERO OS ESTAFARAN SEGURO.NO FALLA.

No me extraña que dicha empresa sea muy importante en USA y una más es España.

• AyarosLost publicada 22/12/2012
    Suscribo tu opinión, ¡¡¡menudos estafadores!!! Compré un par de tonterías en Miniinthebox, una web que no cobra gastos de envío. Me gasté 41,71€ en total. Y los jetas de UPS me han cobrado 25,38€ en conceptos tales como "Iva importación" (9,04) y "Extracargos" (16,34). Si lo sé no compro. Ahora solo puedo pedirles explicaciones y poner una reclamación. No vuelvo a comprar nada que entregue UPS.
  • werty-sg publicada 09/03/2012
    Es bueno saberlo. Saludos