En el cielo

4  13.11.2010

Ventajas:
Te gustara

Desventajas:
Que no te guste el genero

flourindda

usuario desde:13.11.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

He llegado a oir y a leer que estamos ante una de las mejores peliculas de animación de la historia, en mi opinión esto es muy exagerado. Es cierto que es una película entretenida pero no hay que exagerar.

Va de unos jovencitos que se conocen y se enamoran y se casan. Ambos tienen en común la aventura y su idea es acabar viviendo en un lugar mágico del Brasil en lo alto de una montaña. Se hacen mayores y el hombre que se dedica a vender globos se queda viudo sin cumplir sus deseos de su juventud. Un día, el anciano que se ha guardado globos los cuelga de su pequeña casa que se encuentra rodeada de grandes rascacielos y se pone rumbo a su destino soñado. Lo que no se espera es que un niño scout se ha colado y ambos se lanzaran a cumplir sus sueños.

La historia es valida tanto para niños y adultos y lo curioso es que en esta ocasión el protagonista no es un niño, un animal o un superheroe sino un anciano.

Comparte esta opinión en

MorenoSister

MorenoSister

13.11.2010 20:08

El perro parlante y el pájaro raro se comen a los personajes humanos, son lo mejor de la peli y los más divertidos. Eso sí, técnicamente la película es una pasada. Un beso.

kaska2000

kaska2000

13.11.2010 20:00

a mi en verdad n me llego a gustar UP me esperaba otra cosa en verdad.

Esta opinión sobre Up - DVD ha sido leída 449 veces por los usuarios:

1. MorenoSister