U.C.I. Unión de Créditos Inmobiliarios Préstamos Hipotecarios

U.C.I. Unión de Créditos Inmobiliarios Préstamos Hipotecarios

Préstamos Hipotecarios

Opinión sobre "U.C.I. Unión de Créditos Inmobiliarios Préstamos Hipotecarios"

publicada 22/03/2009 | rjrt
usuario desde : 22/03/2009
Ventajas Rapidez, Servicio al cliente impecable, Equipo organizado y humano, Claridad
Desventajas En mi opinión ninguna
Cuotas
Tipos de interés
Plazo
Comisiones

"Hipoteca UCI, Ejemplo a seguir en Atención al cliente"

En mi opinión U.C.I. es la empresa con la mejor y más cuidada atención al cliente que he conocido. En mi caso lograron hacer la perfecta comunión entre excelente servicio y trato humano al cliente. A mediados de noviembre 2008 como a muchos me tocó firmar hipoteca por mi piso y como a muchos, tuve que enfrentarme a todo el stress y las trampas de bancos y promotoras. Afortunadamente contacté con U.C.I. que a través de su equipo se preocuparon de mi caso (que no era fácil, y menos en los tiempos que corren). La atención fue impecable de parte de todos los involucrados, al contrario de las otras entidades financiera que contacté, se preocupaban de ser parte de la solución y no de poner problemas. Se ocuparon de explicarme todo al detalle, en 5 días hicieron todo, se encargaban de llamar a quien hiciera falta para que yo firmara lo más pronto posible y siempre con una amabilidad y una atención impecables. Esta empresa que confiezo no conocía, es el ejemplo que toda empresa debe seguir en el trato y servicio al cliente.

• jovidigo publicada 23/03/2009
    No me suena de nada. Saludos

Información técnica : U.C.I. Unión de Créditos Inmobiliarios Préstamos Hipotecarios

Préstamos Hipotecarios

Categoría: Préstamos Hipotecarios