U.C.I. Unión de Créditos Inmobiliarios Préstamos Hipotecarios

U.C.I. Unión de Créditos Inmobiliarios Préstamos Hipotecarios

Impresión Total (119): Evaluación Total U.C.I. Unión de Créditos Inmobiliarios Préstamos Hipotecarios

Todas las opiniones sobre U.C.I. Unión de Créditos Inmobiliarios Préstamos Hipotecarios

Hipoteca UCI, Ejemplo a seguir en Atención al cliente

5  23.03.2009

Ventajas:
Rapidez, Servicio al cliente impecable, Equipo organizado y humano, Claridad

Desventajas:
En mi opinión ninguna

rjrt

usuario desde:23.03.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

En mi opinión U.C.I. es la empresa con la mejor y más cuidada atención al cliente que he conocido. En mi caso lograron hacer la perfecta comunión entre excelente servicio y trato humano al cliente. A mediados de noviembre 2008 como a muchos me tocó firmar hipoteca por mi piso y como a muchos, tuve que enfrentarme a todo el stress y las trampas de bancos y promotoras. Afortunadamente contacté con U.C.I. que a través de su equipo se preocuparon de mi caso (que no era fácil, y menos en los tiempos que corren). La atención fue impecable de parte de todos los involucrados, al contrario de las otras entidades financiera que contacté, se preocupaban de ser parte de la solución y no de poner problemas. Se ocuparon de explicarme todo al detalle, en 5 días hicieron todo, se encargaban de llamar a quien hiciera falta para que yo firmara lo más pronto posible y siempre con una amabilidad y una atención impecables. Esta empresa que confiezo no conocía, es el ejemplo que toda empresa debe seguir en el trato y servicio al cliente.

jovidigo

jovidigo

23.03.2009 14:46

No me suena de nada. Saludos

Esta opinión sobre U.C.I. Unión de Créditos Inmobiliarios Préstamos Hipotecarios ha sido leída 2355 veces por los usuarios:

1. Nandod
  2. jovidigo

1. saranatalia

Etiquetas relacionadas con U.C.I. Unión de Créditos Inmobiliarios Préstamos Hipotecarios