Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

Sistemas operativos - SO: Unix/Linux

Opinión sobre "Ubuntu 10.04 Lucid Lynx"

publicada 08/06/2010 | raulgarciafernandez
usuario desde : 08/06/2010
Ventajas seguro, fiable, robusto, manejable
Desventajas no hay juegos
Documentación / ayuda
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"Excelente para oficina, Ubuntu lucid sin virus"

Llevo usando PCs desde el pentium 75, en el 1995. Bueno, pues ahora llevo una temporada usando linux, compartiendo con windows el disco duro. decir que es mucho mejor, no se bloquea y es solido.
no tiene virus, no salen pantallas de que es pirata, no se suele ralentizar, es seguro, trae programas basicos y totalmente gratuitos. te olvidas de cracks serials y pruebas de 30 dias.
pero no hay apenas juegos. digo apenas por no decir ninguno, de los windows que sean recientes olvidate. los viejillos casi que te funcionaran, pero con trabajo.
por todo lo demas, una opcion para mi muy recomendable y excelente.

hay paquetes de office, de video, fotos, en fin todo lo que puedas pedir a un ordenador, que uses en windows , aqui lo tienes sin lios.
te olvidaras de reinstalaciones, formateos, ralentizaciones y todo lo caracteristico de windows

• Rober_11 publicada 08/06/2010
    si señor, totalmente deacuerdo contigo, Linux es el futuro, yo lo conozco hace unos 2 años y ningun problema y eso de los virus es un chollo, sobre los juegos...de serie no viene ninguno pero puedes bajartelos yo tengo varios,buena opinion te invito a leer las mias, saludos!!

Información técnica : Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

Sistemas operativos - SO: Unix/Linux