Excelente para oficina, Ubuntu lucid sin virus

4  08.06.2010

Ventajas:
seguro, fiable, robusto, manejable

Desventajas:
no hay juegos

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

raulgarciafernandez

usuario desde:08.06.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Llevo usando PCs desde el pentium 75, en el 1995. Bueno, pues ahora llevo una temporada usando linux, compartiendo con windows el disco duro. decir que es mucho mejor, no se bloquea y es solido.
no tiene virus, no salen pantallas de que es pirata, no se suele ralentizar, es seguro, trae programas basicos y totalmente gratuitos. te olvidas de cracks serials y pruebas de 30 dias.
pero no hay apenas juegos. digo apenas por no decir ninguno, de los windows que sean recientes olvidate. los viejillos casi que te funcionaran, pero con trabajo.
por todo lo demas, una opcion para mi muy recomendable y excelente.

hay paquetes de office, de video, fotos, en fin todo lo que puedas pedir a un ordenador, que uses en windows , aqui lo tienes sin lios.
te olvidaras de reinstalaciones, formateos, ralentizaciones y todo lo caracteristico de windows
Comparte esta opinión en

Rober_11

Rober_11

08.06.2010 20:37

si señor, totalmente deacuerdo contigo, Linux es el futuro, yo lo conozco hace unos 2 años y ningun problema y eso de los virus es un chollo, sobre los juegos...de serie no viene ninguno pero puedes bajartelos yo tengo varios,buena opinion te invito a leer las mias, saludos!!

Esta opinión sobre Ubuntu 10.04 Lucid Lynx ha sido leída 686 veces por los usuarios:

1. nihonkai
  2. Rober_11