Opinión sobre "Ufesa AL5522 Almohadilla Eléctrica"

publicada 14/05/2012 | Hadamala_85
usuario desde : 28/02/2010
Ventajas Ideal su calor seco y muy práctica. No me ha dado ningún tipo de problema.
Desventajas Su diseño no me atrae demasiado.
Facilidad de Manejo
Facilidad de instalación
Diseño

"¡NO SIN MI MANTITA ELÉCTRICA UFESA!"

Hace aproximadamente un año que me decidí a comprar esta manta eléctrica por consejo de mi médico para curar mis dolores de espalda, ya que lo que me aconsejaba era utilizar calor seco para calmarlo. Tenía hasta entonces una bolsa de semillas de las que se calientan en el microondas pero al utilizarla para la espalda, principalmente, no era demasiado cómoda ya que abultaba demasiado. Por eso esta almohadilla es perfecta para eso.
En mi opinión sus mayores ventajas son:
- Su forma plana que se adapta perfectamente.
- Para los despistados se apaga automáticamente despúes de un rato encendida. (Este asunto me tenía asustada pues no me gustaba la idea de que pudiera quedar encendida pero pude comprobar que luego de un rato, creo que 90 minutos, usándola se enfría y no vuelve a calentar si no la activas de nuevo).
- Sus tres niveles de calor.
- Su calor seco.
- Se puede quitar la funda para lavarla (trae un velcro).
No me agrada demasiado:
- Su diseño: para mi vista es demasiado colorida.
- En el primer nivel de calor calienta poco para mi gusto.
- No es demasiado cómoda para usar en otros lugares del cuerpo (cuello, por ejemplo).
Pero en definitiva estoy contenta con esta compra y la uso muy a menudo por lo que creo que ha sido una buena inversión.

• PATUCA222 publicada 16/05/2012
    yo tenia una, y se me estropeo, y era buenisima.
  • carmami publicada 16/05/2012
    Buena opi