Ufesa BH-5614 SPA Relax

Ufesa BH-5614 SPA Relax

masaje hidraúlico para los pies

Opinión sobre "Ufesa BH-5614 SPA Relax"

publicada 14/01/2007 | obelisk
usuario desde : 29/07/2006
Acabo de reengancharme,a ver si poco a poco voy poniéndome al día .Saludos
Bueno
Ventajas Sentado tranquilamente con las burbujas, te relajas bastante
Desventajas Precio y los masajes son manuales
Facilidad de manejo
Diseño
Relación calidad / precio

"Masajeador UFESA BH-5614"

Hoy os voy a hablar de nuestra última adquisición. Con motivo de un cumpleaños nos decidimos por comprar un aparato de masaje. Hace tiempo que tenía ganas de uno de estos, y la verdad es que me ha decepcionado un poco.

Cuando fuimos a comprarlo, compramos el más caro que había en el Media Markt, así que estábamos convencidos de que iba a estar bien. Las características del masajeador son:
  • 244 puntos de estimulación.
  • 3 posiciones de funcionamiento:
    * Masaje + calentamiento de agua + infrarrojos.
    * Calentamiento de agua + burbujas.
    * Masaje + calentamiento de agua + burbujas + infrarrojos.
  • 3 Accesorios de pedicura manual incluidos en compartimento.
  • Puede usarse con o sin agua.

Bien, el masaje apenas se nota, sino le das a burbujas no notas apenas nada. No sé como serán el resto de aparatos, pero este me ha decepcionado un poco. Quizá sea así, pero yo pensaba que los rodillos se moverían, pero no, si quieres tienes que mover tu los pies para darte el masaje.Lo de las burbujas está bien para relajarse, pero lo del infrarrojos no se nota mucho. Lo único que se nota es calor en la planta del pie. Quizás a fuerza de usarlo se va notando mejoría.

En esta página tenéis más información si os interesa :

En cuanto al precio, he leído en una opinión que ronda los 30 euros. Nosotros lo hemos pagado 55 euros, y en su página Web dice que el precio recomendado es de 51. Así que el que la encontró a 30, hizo una gran compra.

También os advierto de que es bastante grande, así que hace falta bastante sitio para guardarlo. Nosotros queriamos meterlo debajo de la cama, pero no coge.

• emifashion publicada 16/01/2007
    Diosssssss tiene que ser hiper relajante, yo me lo compraría pero tengo miedo que acabe como un trsto más apilado en una esquina
  • AsociacionTecnologica publicada 16/01/2007
    esta bien el cacharrillo jeje SaLuDoS
  • adrunsanna publicada 16/01/2007
    Ufff,que gustito debe dar,jejejej....un saludete!!

Información técnica : Ufesa BH-5614 SPA Relax

masaje hidraúlico para los pies

Marca: Ufesa

EAN: 8412897651258

Tipo de Producto: masaje hidraúlico para los pies

Incluido en Ciao desde: 15/02/2006