Ufesa CG 1601 /1602 Capriccio

Ufesa CG 1601 /1602 Capriccio

Filtro - Suspendido - sin temporizador - No - sin molinillo - capacidad máxima: 6 tazas - Cafetera tradicional - Con Jarra de Cristal

Opinión sobre "Ufesa CG 1601 /1602 Capriccio"

publicada 09/05/2006 | Superrapunzel
Facilidad de manejo
Facilidad de limpieza
Diseño

"Un buen cafe"

Mira que los bancos dan pocas cosas y lo que dan parece que es como un favor personal. Pues bien un día mi madre fue al banco y ¡se vino con una cafetera!. La cafetera era una Ufesa Capriccio.
Esta cafetera es una cafetera de lo más normal y no tiene muchos misterios.
- Tiene un solo botón para encender o apagar
- El filtro donde se deposita el café es permanente no hace falta recambios, con lavarlo basta
- La capacidad de agua bastante bueno algo más de 2 veces la jarra que te viene, pero que por experiencia yo no le echaría más de una jarra de agua, por que como se te olvide apagarla a tiempo se desbordará y se saldrá todo el café.
- La base de la jarra es sensible, eso significa que si retiras la jarra deja de echar café, hasta que vuelvas a ponerla.
Como veis es muy sencilla y muy practica. A mi me gusto mucho como hace el café.
Hasta ahora no nos ha dado ningún problema, digo hasta ahora por que ya empieza a falla, ya no es sensible y si le quitas la jarra sigue echando café, y el filtro permanente que trae ya deja verter algunos posos al café. Pero sinceramente después de 7 años con nosotros, creo que los fallos son los normales. ¡Nunca pensé yo que durara tanto!.
Así que a pesar de los fallos que esta teniendo ahora, durante todo ese tiempo fue una cafetera estupenda, y por eso yo la recomiendo a cualquiera que este mirando cafeteras. De cualquier manera Ufesa es una marca de confianza.
Pasad un buen día!

• Valldoreix publicada 09/05/2006
    Ay ahora me han cogido ganas de café...jeje

Información técnica : Ufesa CG 1601 /1602 Capriccio

Material: Plástico

Molinillo Integrado: sin molinillo

Temporizador: sin temporizador

Calienta Tazas: No

Filtro de Agua: sin filtro anticloro

Sistema de Presión: sin sistema de presión

Tipo de Pantalla: No

Tipo de Calentador / Espumador: No