Ufesa CG 1601 /1602 Capriccio

Impresión Total (9): Evaluación Total Ufesa CG 1601 /1602 Capriccio

Todas las opiniones sobre Ufesa CG 1601 /1602 Capriccio

Un buen cafe

4  09.05.2006

Ventajas:
Es muy rápido

Desventajas:
ninguno estando nueva

Rapidez

Facilidad de manejo

Facilidad de limpieza

Diseño

Superrapunzel

usuario desde:23.07.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Mira que los bancos dan pocas cosas y lo que dan parece que es como un favor personal. Pues bien un día mi madre fue al banco y ¡se vino con una cafetera!. La cafetera era una Ufesa Capriccio.
Esta cafetera es una cafetera de lo más normal y no tiene muchos misterios.
- Tiene un solo botón para encender o apagar
- El filtro donde se deposita el café es permanente no hace falta recambios, con lavarlo basta
- La capacidad de agua bastante bueno algo más de 2 veces la jarra que te viene, pero que por experiencia yo no le echaría más de una jarra de agua, por que como se te olvide apagarla a tiempo se desbordará y se saldrá todo el café.
- La base de la jarra es sensible, eso significa que si retiras la jarra deja de echar café, hasta que vuelvas a ponerla.
Como veis es muy sencilla y muy practica. A mi me gusto mucho como hace el café.
Hasta ahora no nos ha dado ningún problema, digo hasta ahora por que ya empieza a falla, ya no es sensible y si le quitas la jarra sigue echando café, y el filtro permanente que trae ya deja verter algunos posos al café. Pero sinceramente después de 7 años con nosotros, creo que los fallos son los normales. ¡Nunca pensé yo que durara tanto!.
Así que a pesar de los fallos que esta teniendo ahora, durante todo ese tiempo fue una cafetera estupenda, y por eso yo la recomiendo a cualquiera que este mirando cafeteras. De cualquier manera Ufesa es una marca de confianza.
Pasad un buen día!

Valldoreix

Valldoreix

09.05.2006 16:52

Ay ahora me han cogido ganas de café...jeje

Esta opinión sobre Ufesa CG 1601 /1602 Capriccio ha sido leída 1028 veces por los usuarios:

1. martiruli
  2. sutinum
  3. cuchufleta

1. weendy
  2. BalboaV

Ufesa CG 7232 Avantis 70 INOX Ufesa CG 7232 Avantis 70 INOX
Filtro - Suspendido - sin temporizador - Sí - sin molinillo - capacidad máxima: 10 tazas - Cafetera tradicional - Con Jarra de Cristal
Ufesa CG 7236 Avantis 90 Termo Ufesa CG 7236 Avantis 90 Termo
Filtro - Suspendido - sin temporizador - Sí - sin molinillo - capacidad máxima: 8 tazas - Cafetera tradicional - Con Jarra Termo
Ufesa CG 7223 Ufesa CG 7223
Filtro - Suspendido - sin temporizador - Sí - sin molinillo - capacidad máxima: 15 tazas - Cafetera tradicional - Con Jarra de Cristal
Etiquetas relacionadas con Ufesa CG 1601 /1602 Capriccio