Ufesa CG 7232 Avantis 70 INOX

Ufesa CG 7232 Avantis 70 INOX

Filtro - Suspendido - sin temporizador - Sí - sin molinillo - capacidad máxima: 10 tazas - Cafetera tradicional - Con Jarra de Cristal

Opinión sobre "Ufesa CG 7232 Avantis 70 INOX"

publicada 09/03/2009 | norax513
usuario desde : 06/03/2009
Ventajas manejable, muy fácil de usar, buen cafecillo
Desventajas ninguna, su función es hacer café y... et voilà!! hace café!!! =P
Rapidez
Multifuncionalidad
Facilidad de manejo
Facilidad de limpieza
Diseño

"café con un solo botón"

Tengo esta cafetera, pero no es que la haya comprado.. vamos, sí pero no. Por puntos, de esos de las gasolineras y tal. En cualquier caso, la cafetera me gusta. Necesitaba una no muy aparatosa, vamos, que nada de armatostes pesados y difíciles de limpiar. En esto con la Avantis no tengo pegas.
Luego, tampoco me interesaba una a la que tuviese que estar cambiando el filtro cada dos por tres... Ésta vuelve a satisfacerme en esto, el filtro que lleva es de larga duración, se lava.
Tampoco quería un montón de botones, bueno, la verdad es que eso me daba igual, pero oye, que si con un solo botón hace el café..pues bien.
La capacidad es de 10 tazas, más que suciente, ya que en casa soy la única que toma café... asique ponte que pongo de agua hasta 4 o 5 tazas, por si acaso alguien se pasa por casa.
No hace mucho ruido, eso es importante si tienes la tele en la cocina (aunque no es mi caso). No hace ruido porque el café lo tienes que poner en polvo y tal.
Ah, y lleva un sistema antigoteo, por si alguien tiene prisa, echar una tazilla y volver a poner el recipiente en su sitio y ale, a seguir con el café.

Resumiendo, una cafetera ligera, práctica y manejable, muy fácil de usar, que te hace un buen cafecillo =)

• norax513 publicada 09/03/2009
    jajajaja, bueno, de momenot esta no hace aguas... esperemos que lo único que siga haciendo sea caféeeeee jejeje.
  • Saufe publicada 09/03/2009
    vaya, yo tengo una de ese estilo pero de 15 tazas, lo malo es que a veces se nos encharca la cocina porque suelta agua por "no se donde" ... ahora no me veo con otra de menor capacidad, pero si reduzco la dosis ¡la tendré muy en cuenta!
  • norax513 publicada 09/03/2009

Tipo de Jarra: Con Jarra de Cristal

Tipo de Cafetera: Filtro

Tipo de Pantalla: No

Material: Plástico

Filtro de Agua: sin filtro anticloro

Sistema de Filtro: Suspendido

Molinillo Integrado: sin molinillo

Sistema de Cápsulas: Cafetera tradicional

Sistema de Presión: sin sistema de presión

Dispositivo de aroma: Sí

Número de Tazas: 10