Ufesa CG 7232 Avantis 70 INOX

Impresión Total (9): Evaluación Total Ufesa CG 7232 Avantis 70 INOX

Todas las opiniones sobre Ufesa CG 7232 Avantis 70 INOX

café con un solo botón

5  09.03.2009

Ventajas:
manejable, muy fácil de usar, buen cafecillo

Desventajas:
ninguna, su función es hacer café y .  .  .  et voilà !  !  hace café !  !  !  =P

Rapidez

Facilidad de manejo

Facilidad de limpieza

Diseño

usuario desde:06.03.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Tengo esta cafetera, pero no es que la haya comprado.. vamos, sí pero no. Por puntos, de esos de las gasolineras y tal. En cualquier caso, la cafetera me gusta. Necesitaba una no muy aparatosa, vamos, que nada de armatostes pesados y difíciles de limpiar. En esto con la Avantis no tengo pegas.
Luego, tampoco me interesaba una a la que tuviese que estar cambiando el filtro cada dos por tres... Ésta vuelve a satisfacerme en esto, el filtro que lleva es de larga duración, se lava.
Tampoco quería un montón de botones, bueno, la verdad es que eso me daba igual, pero oye, que si con un solo botón hace el café..pues bien.
La capacidad es de 10 tazas, más que suciente, ya que en casa soy la única que toma café... asique ponte que pongo de agua hasta 4 o 5 tazas, por si acaso alguien se pasa por casa.
No hace mucho ruido, eso es importante si tienes la tele en la cocina (aunque no es mi caso). No hace ruido porque el café lo tienes que poner en polvo y tal.
Ah, y lleva un sistema antigoteo, por si alguien tiene prisa, echar una tazilla y volver a poner el recipiente en su sitio y ale, a seguir con el café.

Resumiendo, una cafetera ligera, práctica y manejable, muy fácil de usar, que te hace un buen cafecillo =)

10.03.2009 00:00

jajajaja, bueno, de momenot esta no hace aguas... esperemos que lo único que siga haciendo sea caféeeeee jejeje.

Saufe

Saufe

09.03.2009 16:27

vaya, yo tengo una de ese estilo pero de 15 tazas, lo malo es que a veces se nos encharca la cocina porque suelta agua por "no se donde" ... ahora no me veo con otra de menor capacidad, pero si reduzco la dosis ¡la tendré muy en cuenta!

09.03.2009 16:00

de nada =D

Ufesa CG7232 - Máquina de café Avantis 70 Inox, 800 W, color negro y gris

Ufesa CG7232 - Máquina de café Avantis 70 Inox, 800 W, ...

Cafetera goteo Ufesa CG7232, 800w, 10 tazas, negra-inox, antigoteo

€ 21,90 amazon.es cocina 195 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es cocina

Ufesa Cg-7232

Ufesa Cg-7232

CAFETERA GOTEO 10-15T. CG-7232 UFESA 800 W / 230 V Capacidad de 10 - 15 tazas ...

€ 28,75 Maypedomestics.com Opina ahora

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Ver en tienda

Maypedomestics.com

Esta opinión sobre Ufesa CG 7232 Avantis 70 INOX ha sido leída 1313 veces por los usuarios:

1. Saufe
  2. raulysandra86
  3. sandrita33

1. BBB150

Ufesa CG 7223 Ufesa CG 7223
Filtro - Suspendido - sin temporizador - Sí - sin molinillo - capacidad máxima: 15 tazas - Cafetera tradicional - Con Jarra de Cristal
Ufesa CG-7231 Ufesa CG-7231
Ufesa CG 1601 /1602 Capriccio Ufesa CG 1601 /1602 Capriccio
Filtro - Suspendido - sin temporizador - No - sin molinillo - capacidad máxima: 6 tazas - Cafetera tradicional - Con Jarra de Cristal
Etiquetas relacionadas con Ufesa CG 7232 Avantis 70 INOX