Ufesa CK 7350 Dueto

Ufesa CK 7350 Dueto

Opinión sobre "Ufesa CK 7350 Dueto"

publicada 12/02/2008 | BORJAMARIA
usuario desde : 23/09/2004
Bueno
Ventajas Cafe de goteo y expreso
Desventajas Cuidado al sacar el filtro con la jarra puesta porque se enganchan
Rapidez
Multifuncionalidad
Facilidad de manejo
Facilidad de limpieza
Diseño

"Dos tipos de cafe en una sola cafetera"

Ya hace un año que tengo esta cafetera, y como aun no me habia ido a mi casa simplemente la tenia guardada en la caja, evidentemente la utilice el dia que me la regalaron, me lei el manual de instrucciones y despues hice la prueba con agua y tanto el expres y el de goteo funcionaban.

Ahora ya la tengo en mi casa funcionando, hacer el cafe de goteo de toda la vida es super facil, simplemente echar el agua en la parte de atras de la cafetera y por un lateral te marca las tazas que vas a hacer, pones el cafe en el filtro y pulsas es boton de encendido y esta. Esta cafetera trae filtro permanente cosa que no me gusta, yo sigo utilizando los de papel me gusta mas como queda el cafe y es mas comodo despues de que acabe tirarlo. Una de las cosas que no me gusta es lo complicado de la jarra y el filtro, puesto que tienes que tener cuidado de colocarlo en su orden, ya que si sacas el filtro con la jarra puesta en la cafetera te la engancha, la tiras y se rompe.

La parte del cafe expreso, aun no la he utilizado ya que no me acuerdo como funciona y tengo que leerme de nuevo el manual de instrucciones para recordarlo.

Quitando eso que os he comentado de la jarra y el filtro, la cafetera esta bien y esteticamente es bonita, no tanto como el modelo nuevo que tiene formas mas redondeadas, pero bueno.

Información técnica : Ufesa CK 7350 Dueto

Expreso - Suspendido - sin temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 4, 16 tazas - Cafetera tradicional - Con Jarra de Cristal, Con Doble Jarra Cristal, Sin Jarra/Taza

Marca: Ufesa

Material: Plástico

Molinillo Integrado: sin molinillo

Temporizador: sin temporizador

Calienta Tazas: Sí

Filtro de Agua: sin filtro anticloro

Tipo de Pantalla: No

Tipo de Calentador / Espumador: vapor