Ufesa CK 7350 Dueto

Impresión Total (3): Evaluación Total Ufesa CK 7350 Dueto

Todas las opiniones sobre Ufesa CK 7350 Dueto

Dos tipos de cafe en una sola cafetera

3  12.02.2008

Ventajas:
Cafe de goteo y expreso

Desventajas:
Cuidado al sacar el filtro con la jarra puesta porque se enganchan

Rapidez

Multifuncionalidad

Facilidad de manejo

Facilidad de limpieza

BORJAMARIA

usuario desde:23.09.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Ya hace un año que tengo esta cafetera, y como aun no me habia ido a mi casa simplemente la tenia guardada en la caja, evidentemente la utilice el dia que me la regalaron, me lei el manual de instrucciones y despues hice la prueba con agua y tanto el expres y el de goteo funcionaban.

Ahora ya la tengo en mi casa funcionando, hacer el cafe de goteo de toda la vida es super facil, simplemente echar el agua en la parte de atras de la cafetera y por un lateral te marca las tazas que vas a hacer, pones el cafe en el filtro y pulsas es boton de encendido y esta. Esta cafetera trae filtro permanente cosa que no me gusta, yo sigo utilizando los de papel me gusta mas como queda el cafe y es mas comodo despues de que acabe tirarlo. Una de las cosas que no me gusta es lo complicado de la jarra y el filtro, puesto que tienes que tener cuidado de colocarlo en su orden, ya que si sacas el filtro con la jarra puesta en la cafetera te la engancha, la tiras y se rompe.

La parte del cafe expreso, aun no la he utilizado ya que no me acuerdo como funciona y tengo que leerme de nuevo el manual de instrucciones para recordarlo.

Quitando eso que os he comentado de la jarra y el filtro, la cafetera esta bien y esteticamente es bonita, no tanto como el modelo nuevo que tiene formas mas redondeadas, pero bueno.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Ufesa CK 7350 Dueto ha sido leída 2149 veces por los usuarios:

1. pilicp

Ufesa CE 7150 Dueto Creme Ufesa CE 7150 Dueto Creme
Expreso - sin temporizador - sin molinillo - Cafetera tradicional - Sin Jarra
Ufesa CK 7355 DUO Supreme Ufesa CK 7355 DUO Supreme
Expreso - sin temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 10 tazas - Cafetera tradicional - Con Jarra de Cristal
Ufesa CE 7141 Dueto Creme Ufesa CE 7141 Dueto Creme
Expreso - sin temporizador - sin molinillo - Cafetera tradicional - Sin Jarra