Opinión sobre "Ufesa EE-9244"

publicada 29/03/2012 | sakura_vegan
usuario desde : 15/11/2011
Opiniones : 765
Confianza conseguida : 343
Sobre mí :
Se cierra una puerta pero se abre una ventana... ¿futura YouTuber? ...
Genial
Ventajas Calienta muchísimo, discreta, dos niveles para calentar
Desventajas Las barras se rompen...
muy útil
Consumo energético
Facilidad de Manejo
Facilidad de instalación
Diseño
Relación calidad precio

"Calorcito, calorcito!"

Mira que lleva años este pequeño trasto con nosotros... y todavía no nos ha dado ningún susto fuerte. Es verdad que desde que lo tenemos, hemos tenido que cambiar dos veces las barras que calientan, pero es un detalle pequeñísimo, si tenemos en cuenta que lo tenemos desde hace unos 6 o 7 años.

En casa han pasado calefactores tipo placas (como la de la imágen) por casa. Aunque como esta, ninguna... recuerdo una que compramos alógena, pensando que sería mucho mejor que esta. No es que la compráramos porque la que presento fuera mal, era para tener una para mí, para mi habitación y otra para el comedor.

Comprar la alógena fué como tirar el dinero, prácticamente... sí que es muy moderna y todo lo que quieras, pero a la hora de la verdad, a la hora de calentar, la alógena no hacía nada... en cambio esta, con sus dos barras, hasta te quemabas si te acercabas mucho.

Solo tengo que decir que nunca poníamos las dos barras a la vez! Porque calentaba demasiado... con una barra encendida teníamos más que suficiente. Incluso con solo una, como iba comentando, tendrás la habitación que quieras calentita en un segundo.

Es una placa muy fácil de transportar, prácticamente no pesa casi nada! Pese a su apariencia de robusta. En ese aspecto engaña bastante.

Tiene dos tipos de funciones para calentar, dos niveles que diríamos... uno para poner las dos barras a la vez (que ahí calienta muchísimo, demasiado si estás cerca) y la otra es para poner únicamente una sola barra, la que va perfecta para cuándo estas cerca y necesitas calentor.

Por su color, un tipo de grisáceo, hace que en cualquier rinconcito de la casa pegue sin destacar demasiado. Además, su limpieza es muy fácil!

Otra de las cosas buenas de esa placa es que tiene un tipo de dispositivo de seguridad para cuándo se cae, que se apague automáticamente. Así nos ahorramos el susto de un posible incendio.

Esto puede ser bueno o malo... porque si lo quieres subir a una mesa, tienes que ver que esté totalmente plano y que toque su base toda la mesa porque sino no se encenderá.

La marca es muy buena, de confianza. Lo que hará que definitivamente, optemos por ella, si la encontramos (raro... porque hace años que la tengo, seguro que está descatalogada).

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1075 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • arousaman publicada 09/04/2012
    Calorcito portátil...
  • Estocolmogomez publicada 05/04/2012
    Buena opinion. VALORADA.
  • jessy_nubledo publicada 02/04/2012
    Tengo uno parecido, y también estoy contentísima con él. Un saludo! ;)
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Ufesa EE-9244

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Marca: Ufesa

Tipo de Calefacción: placa radiante

Watios: 1000 w

Programador: sin programador

Termostato: No

Temporizador: sin temporizador

Construcción: independiente

Ciao

Incluido en Ciao desde: 27/03/2012