Ufesa EE-9244

Impresión Total (2): Evaluación Total Ufesa EE-9244

Todas las opiniones sobre Ufesa EE-9244

Calorcito, calorcito!

4  29.03.2012

Ventajas:
Calienta muchísimo, discreta, dos niveles para calentar

Desventajas:
Las barras se rompen .  .  .

Consumo energético

Facilidad de Manejo

Facilidad de instalación

Diseño

sakura_vegan

Sobre mí: »Mientras haya mataderos ... habrá campos de batalla» – Leon Tolstoi

usuario desde:15.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 51 miembros de Ciao

Mira que lleva años este pequeño trasto con nosotros... y todavía no nos ha dado ningún susto fuerte. Es verdad que desde que lo tenemos, hemos tenido que cambiar dos veces las barras que calientan, pero es un detalle pequeñísimo, si tenemos en cuenta que lo tenemos desde hace unos 6 o 7 años.

En casa han pasado calefactores tipo placas (como la de la imágen) por casa. Aunque como esta, ninguna... recuerdo una que compramos alógena, pensando que sería mucho mejor que esta. No es que la compráramos porque la que presento fuera mal, era para tener una para mí, para mi habitación y otra para el comedor.

Comprar la alógena fué como tirar el dinero, prácticamente... sí que es muy moderna y todo lo que quieras, pero a la hora de la verdad, a la hora de calentar, la alógena no hacía nada... en cambio esta, con sus dos barras, hasta te quemabas si te acercabas mucho.

Solo tengo que decir que nunca poníamos las dos barras a la vez! Porque calentaba demasiado... con una barra encendida teníamos más que suficiente. Incluso con solo una, como iba comentando, tendrás la habitación que quieras calentita en un segundo.

Es una placa muy fácil de transportar, prácticamente no pesa casi nada! Pese a su apariencia de robusta. En ese aspecto engaña bastante.

Tiene dos tipos de funciones para calentar, dos niveles que diríamos... uno para poner las dos barras a la vez (que ahí calienta muchísimo, demasiado si estás cerca) y la otra es para poner únicamente una sola barra, la que va perfecta para cuándo estas cerca y necesitas calentor.

Por su color, un tipo de grisáceo, hace que en cualquier rinconcito de la casa pegue sin destacar demasiado. Además, su limpieza es muy fácil!

Otra de las cosas buenas de esa placa es que tiene un tipo de dispositivo de seguridad para cuándo se cae, que se apague automáticamente. Así nos ahorramos el susto de un posible incendio.

Esto puede ser bueno o malo... porque si lo quieres subir a una mesa, tienes que ver que esté totalmente plano y que toque su base toda la mesa porque sino no se encenderá.

La marca es muy buena, de confianza. Lo que hará que definitivamente, optemos por ella, si la encontramos (raro... porque hace años que la tengo, seguro que está descatalogada).

arousaman

Buena opinion. VALORADA.

jessy_nubledo

jessy_nubledo

03.04.2012 00:34

Tengo uno parecido, y también estoy contentísima con él. Un saludo! ;)

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Ufesa EE-9244 ha sido leída 393 veces por los usuarios:

1. arousaman
  2. Estocolmogomez
  3. jessy_nubledo

Ufesa TV-2610 Ufesa TV-2610
Termoventilador - 2000 W - con termostato
Ufesa ET-9712 Ufesa ET-9712
Emisores Térmicos - 1500 W - con termostato
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Ufesa TV-2621 Ambient Turbo
Termoventilador - 2300 W - con termostato