Ufesa FR-1250 Excelis INOX Compact

Impresión Total (7): Evaluación Total Ufesa FR-1250 Excelis INOX Compact

Todas las opiniones sobre Ufesa FR-1250 Excelis INOX Compact

Freidora con demasiados fallos

2  08.03.2012 (10.03.2012)

Ventajas:
Sin más frie .

Desventajas:
Bastantes, en la opi

Potencia

Facilidad de limpieza

Capacidad

Recambio de aceite

Facilidad de manejo

CHITIN2312

Sobre mí: Muchas gracias por las opiniones y evaluaciones. Mis opiniones las podréis encontrar también en doo...

usuario desde:07.09.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Hola, en esta ocasión no voy a extenderme mucho en las explicaciones del producto como he hecho en otras ocasiones porque en esta ocasión creo que lo único que merece la pena es decir las desventajas o fallos que tiene.

Os los voy a enumerar a continuación:

- En primer lugar, os advierto lo primero que se os va a romper es el asa de coger la tapa (y por lo que he visto a otros compañeros de la comunidad les ha pasado lo mismo). Esto pasa porque el asa está puesto con plástico que se derrite con el calor de la freidora lógicamente ( quién habrá sido la mente pensante), mi marido pudo hacer un apaño pero aún así es una chapuza.

- Segundo el asa que coge el recipiente donde se ponen los productos que vas a freír se cae todo el tiempo, no posee una buena sujeción y siempre tienes que estar andando con un trapo para unirlo otra vez para que no se caiga todo porque te puede saltar el aceite.

- Con el paso del tiempo se producen escapes de aceite por los bajos de la freidora y te llena toda la encimera de aceite; os puedo decir que yo tengo todo el tiempo papel absorbente debajo de la misma para que absorba lo que se escapa.

- Luego para la limpieza es un engorro, porque no puedes sacar la cubeta para limpiar ni nada hay que llevar la freidora entera a la fregadora y hacer malabares para cambiar el aceite.

Como veis los puntos que os detallo son unas pegas bastante llamativas en una freidora, fríe bien eso no os lo voy a negar; pero me imagino que en el mercado tiene que haber más productos que no tengan estas taras. Si podéis mirar más lo que hay en el mercado antes de comprar esta freidora, yo la próxima tengo claro que va a ser otra y ademas no creo que tarde mucho en cambiarla.

Fotos de Ufesa FR-1250 Excelis INOX Compact
Ufesa FR-1250 Excelis INOX Compact P3106265 (Medium) - Ufesa FR-1250 Excelis INOX Com
Ufesa FR-1250 Excelis INOX Compact

lunacal

lunacal

12.04.2012 11:07

pues gracias por avisar, besos

rocionave

rocionave

01.04.2012 04:09

buena opi

celsius88

celsius88

30.03.2012 15:17

odio los fritos.

Esta opinión sobre Ufesa FR-1250 Excelis INOX Compact ha sido leída 1171 veces por los usuarios:

1. lunacal
  2. rocionave
  3. celsius88

Ufesa FR-2020 N
Freidora - Material exterior: Plástico - Capacidad: 3 l - sin zona fría - con cubeta desmontable
Ufesa FR-1225 Professional INOX Ufesa FR-1225 Professional INOX
Freidora - Material exterior: Metal - Capacidad: 3 - con zona fría - con cubeta desmontable
Ufesa FR-2000 Ufesa FR-2000
Freidora - Material exterior: Plástico Aislante - Capacidad: 2 l - sin cubeta desmontable
Etiquetas relacionadas con Ufesa FR-1250 Excelis INOX Compact