Ufesa FR-1250 Excelis INOX Compact

Freidora - Material exterior: Metal - Capacidad: 1 l - sin zona fría - sin cubeta desmontable

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Ufesa FR-1250 Excelis INOX Compact"

publicada 08/03/2012 | CHITIN2312
usuario desde : 07/09/2010
Muchas gracias por las opiniones y evaluaciones. Mis opiniones las podréis encontrar también en dooyoo y trivago con el mismo nick. Y os podéis acercar a mi blog http://ganareurosextras.blogspot.com , donde os pongo donde ganar un dinerillo extra.
Satisfactorio
Ventajas Sin más frie.
Desventajas Bastantes, en la opi
Potencia
Facilidad de limpieza
Capacidad
Recambio de aceite
Facilidad de manejo

"Freidora con demasiados fallos"

Ufesa FR-1250 Excelis INOX Compact

Hola, en esta ocasión no voy a extenderme mucho en las explicaciones del producto como he hecho en otras ocasiones porque en esta ocasión creo que lo único que merece la pena es decir las desventajas o fallos que tiene.

Os los voy a enumerar a continuación:

- En primer lugar, os advierto lo primero que se os va a romper es el asa de coger la tapa (y por lo que he visto a otros compañeros de la comunidad les ha pasado lo mismo). Esto pasa porque el asa está puesto con plástico que se derrite con el calor de la freidora lógicamente ( quién habrá sido la mente pensante), mi marido pudo hacer un apaño pero aún así es una chapuza.

- Segundo el asa que coge el recipiente donde se ponen los productos que vas a freír se cae todo el tiempo, no posee una buena sujeción y siempre tienes que estar andando con un trapo para unirlo otra vez para que no se caiga todo porque te puede saltar el aceite.

- Con el paso del tiempo se producen escapes de aceite por los bajos de la freidora y te llena toda la encimera de aceite; os puedo decir que yo tengo todo el tiempo papel absorbente debajo de la misma para que absorba lo que se escapa.

- Luego para la limpieza es un engorro, porque no puedes sacar la cubeta para limpiar ni nada hay que llevar la freidora entera a la fregadora y hacer malabares para cambiar el aceite.

Como veis los puntos que os detallo son unas pegas bastante llamativas en una freidora, fríe bien eso no os lo voy a negar; pero me imagino que en el mercado tiene que haber más productos que no tengan estas taras. Si podéis mirar más lo que hay en el mercado antes de comprar esta freidora, yo la próxima tengo claro que va a ser otra y ademas no creo que tarde mucho en cambiarla.

• lunacal publicada 12/04/2012
    pues gracias por avisar, besos
  • rocionave publicada 01/04/2012
    buena opi