me gusta

4  08.08.2011

Ventajas:
opi

Desventajas:
opi

Capacidad

Facilidad de limpieza

woutouai

usuario desde:08.08.2011

Esta opinión ha sido evaluado como nada útil de media por 2 miembros de Ciao

Resumiendo si quie Hola!! Os quiero hablar de mi experiencia. Para mí es suficiente accesible en relación calidad- precio. El mío tiene 1 años, i por ahora estoy mui contento con él. He de reconocer que por ahora para mi es lo suficiente bueno i cualquier persona no necesita más que este para disfrutar o por necesidad. Yo personalmente lo recomiendo a todo el mundo que se lo quiera comprar. Yo no me he arrepentido solo es un año pero por ahora ningún problema. Tiene lo suficiente como para disfrutar de el en los viajes como en trayectos cortos.
Resumiendo si quieres hacer una buena compra te puede ayudar en todo lo que necesites.
res hacer una buena compra te puede ayudar en todo lo que necesites.

Comparte esta opinión en

22.10.2012 05:32

sUerTe

22.10.2012 05:14

Repetir el mismo párrafo BANAL y GENÉRICO no constituye una opinión válida...

Esta opinión sobre Ufesa HA-7605 Aqualis ha sido leída 594 veces por los usuarios:

"nada útil" por (100%):
  1. MEZNAG