Ufesa HA-7605 Aqualis

Ufesa HA-7605 Aqualis

Hervidora - 1.8 l - 2200 W - sin filtro antical

Opinión sobre "Ufesa HA-7605 Aqualis"

publicada 08/08/2011 | woutouai
Capacidad
Facilidad de limpieza
Diseño

"me gusta"

Resumiendo si quie Hola!! Os quiero hablar de mi experiencia. Para mí es suficiente accesible en relación calidad- precio. El mío tiene 1 años, i por ahora estoy mui contento con él. He de reconocer que por ahora para mi es lo suficiente bueno i cualquier persona no necesita más que este para disfrutar o por necesidad. Yo personalmente lo recomiendo a todo el mundo que se lo quiera comprar. Yo no me he arrepentido solo es un año pero por ahora ningún problema. Tiene lo suficiente como para disfrutar de el en los viajes como en trayectos cortos.
Resumiendo si quieres hacer una buena compra te puede ayudar en todo lo que necesites.
res hacer una buena compra te puede ayudar en todo lo que necesites.

nada útil

• spymore publicada 22/10/2012
    sUerTe
  • spymore publicada 22/10/2012
    Repetir el mismo párrafo BANAL y GENÉRICO no constituye una opinión válida...

Información técnica : Ufesa HA-7605 Aqualis

Hervidora - 1.8 l - 2200 W - sin filtro antical