Planchas - Suela: Cerámica - con planchado vertical - con sistema antical

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Ufesa PV 1521"

publicada 17/06/2013 | nfanjul
usuario desde : 05/03/2012
Hola! Perdonad por tardar en devolveros las visitas, me voy al extranjero debido al trabajo durante varios meses y he tenido mucho lío, espero solucionarlo y seguir en Ciao! Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y valoraciones!
Ventajas -
Diseño
Relación Calidad / Precio

"Mi plancha de repuesto"

Introducción

Esta plancha marca Ufesa la he heredado de mi madre, tiene ya unos años. Ella es más previsora que yo y tiene siempre dos planchas (cosa que yo no hacía y que me pasó factura).
Tenía una plancha de la marca Balay a la que le llegó el fin de sus vidas, y recuerdo que fue justo un sábado bastante tarde, con lo cual iba a estar el domingo sin plancha (y es el día que aprovecho para dejarlo todo listo para la semana) con lo cual, casi me da algo.
Menos mal que mi madre tenía dos, que si no...

Sobre la plancha

No sé muy bien que contaros además de la historia de como llegó a mis manos.
Es la plancha que tengo de repuesto y que casi no utilizo, por si se me estropea un día la principal.
Es de la marca Ufesa, bastante conocida en nuestro país desde hace años, y eso a mí me inspira mucha confianza.
Por otro lado, no tengo quejas, es sencilla de utilizar y no me ha dado problemas con nada, salvo una vez que me quemé un poco y casi la tiro del enfado jaja.
Por otro lado, es un poco más engorroso llenarla de agua que la otra que tengo, pero es una plancha que recomendaría y que me ha sacado de varios apuros.
Os dejo una foto, aunque no sé por qué no conseguía subir la imagen, he tenido que recortarla lo suficiente para que veáis la marca, la ruedecilla que regula la temperatura y un papelillo con mi firma.
Gracias por leer la opinión, saludos!

• Alfredo_2013 publicada 19/06/2013
    buena opinion, saludos