Ukash Tarjetas De Crédito

Ukash Tarjetas De Crédito

Opinión sobre "Ukash Tarjetas De Crédito"

publicada 20/11/2007 | kekerosberg
usuario desde : 02/06/2000
Ventajas Sirve en muchísimos sitios de Internet
Desventajas Problemas en la activación

"CUIDADO CUANDO LA COMPRÉIS"

La tarjeta UKASH es un medio de prepago para servicios en Internet. Se puede adquirir en diversos puntos, aunque el más sencillo hasta ahora era en las oficinas de Correos. El problema está en que ha sido prohibida momentáneamente la venta de la misma, debido a diversos problemas que ha generado en la aplicación de Correos, o al menos esa es la excusa que dan. Esto me hace desconfiar.

Yo la he usado mucho, y siempre me ha funcionado muy bien, pero últimamente está generando muchos problemas. Hace aproximadamente diez días adquirí una y no funcionaba. Hablé con el servicio de Atención al Cliente de Ukash (que funciona bastante bien, anque todas las operadoras tienen pequeñas dificultades de idioma) y me notificaron que el error provenía del distribuidor. Tras varios contactos entre distribuidor y Ukash, se localiza el problema, que era que la tarjeta se había autoanulado. Suena extraño, pero lo dejo estar.

Ayer volví a comprar otra tarjeta y me resultó el mismo problema, con la salvedad que hoy cuando hablo con el servicio de atención al cliente de Ukash, me notifican que la tarjeta esta vacía, aunque yo tengo el ticket que me indica que la recarga está realizada.

No se si todos estos problemas serán de Ukash o de las tiendas Telecor (que es donde se puede comprar ahora con más facilidad). El caso es que es un fastidio todas las llamadas de teléfono y visitas que hay que hacer a los distribuidores para arreglar sus propios errores. Yo os recomiendo que si compráis una, le pidáis al distribuidor que llame a Ukash para confirmar que la tarjeta es correcta. Así os evitaréis sorpresas incómodas y desplazamientos.

Un saludo.

AÑADO: La retirada de la tarjeta de las oficinas de Correos se mantiene vigente, pero ahora tampoco las venden en las tiendas Telecor que hay dentro de ls Centros del Corte Inglés. Sólo las venden en las tiendas Telecor que están fuera. Esto cada vez va a peor, y cuando el río suena... Saludosssss

• abuelomuro publicada 29/08/2013
    No la conocía. Gracias
  • natura2 publicada 11/06/2010
    Yo hoy la he comprado en el correo y ningun problema. Saludos
  • pepinho publicada 15/01/2008
    No tenía ni idea de la existencia de esta tarjeta. Saludos.

Información técnica : Ukash Tarjetas De Crédito

Categoría: Tarjetas De Crédito