Ulead Gif Animator 5

Impresión Total (3): Evaluación Total Ulead Gif Animator 5

Todas las opiniones sobre Ulead Gif Animator 5

COMO HACER DIBUJOS ANIMADOS SECUENCIANDO IMAGENES

5  18.08.2003

Ventajas:
Secuenciación de imágenes

Desventajas:
?

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

opinomusho

usuario desde:23.05.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

Es uno de los programas que mas utilizo junto con el Photoshop en cuanto a tratamiento de imágenes pero ambos aunque se pueden complementar no tienen nada que ver. Lo cierto es que cuando lo compré no estaba muy seguro si lo sabria utilizar o si me valdria de algo, pero no fue asi, siempre hay alguna cosilla con que lo puedo utilizar, eso depende de tu imaginación, y en cuanto a su uso, es uno de sus cualidades mas destacadas. Es facilísimo de utilizar. Es como hacer dibujos animados.

El Ulead Gif Animator es un creador de gifs, un gif podria decirse que está entre el jpg y el mpg porque el gif es una secuenciación de fotos, de hecho en el gif animator puedes meter un video que no esté comprimido y separarlo en fotos, el mpg lo está.
El gif se utiliza muchisimo en la publicidad en internet, todos los recuadros pequeños que tienen una imágen en movimiento en la publicidad o en cualquier página web, suelen estar hechos con gifs.

Si tienes o quieres hacer una página web, un gif puede ser muy útil.

El uso simplemente es ir arrastrando fotos de cualquier formato o incluso dibujos del paint, a un panel del programa. Las fotos las vas ordenando según el orden que quieras que vayan apareciendo. Encima del panel tienes que ir seleccionando el tiempo en que quieres que vaya secuenciandose cada foto, despues grabar y ya está. Al final lo que queda es un archivo que cuando lo abres aparecen las fotos o dibujos por el orden y tiempo en que los has colocado. Por supuesto las fotos o dibujos tienen que tener correlación de movimientos, por que es como hacer dibujos animados y además hay que tener en cuenta que cuando aparece la última imagen, vuelve a aparecer la primera.

Yo lo utilicé para hacer una especie de cómic donde la biñetas iban secuenciandose e iban apareciendo los bocadillos. En algunas biñetas los personajes hacian una piedra.movimientos como lanzar ..etc
Otro ejemplo donde lo utilicé es con tres fotos que tenia, en la primera me figuraba una chica en la calle, en la segunda el viento le levantaba las faldas y se le veian sus preciosas bragas blancas, y en la tercera a la chica gritando y con las manos en las faldas, pues secuencie estas imágenes, y además como en el gif se repiten automaticamente las imágenes infinitamente, pues me lo paso pipa viendo una y otra vez como se le levantan las faldas.
Tambien tengo una página web en donde hablo de las catedrales de España, y en un gif van apareciendo las principales catedrales de España (la de León luego la de Burgos...etc)
Un gif muy interesante que ví estaba hecho con dos dibujos era de una página web en construción y el gif era un obrero con picando con el pico en la tierra, el primer dibujo tenia el pico para arriba y el segundo en el suelo. En este caso no hizo falta hacer los dos dibujos, solo dibujar el pico y los brazos dos veces.

casbet

casbet

01.09.2003 02:02

Yo lo utilizo tambien y me vá muy bien. Saludos

suppernnena

suppernnena

24.08.2003 21:37

Que chulo, no? Porbare a ver, que me ha parecido muy curioso. Un saludillo

gambetita

gambetita

20.08.2003 18:32

muy buen analisis,saludos...chau

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Ulead Gif Animator 5 ha sido leída 26953 veces por los usuarios:

1. casbet
  2. sanjai