Opinión sobre "Ultima II Crayon Kôhl"

publicada 07/02/2011 | Lauraespine
usuario desde : 17/01/2011
Ventajas duradero
Desventajas aun no he encontrado
Perdurabilidad
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"uan mirada especial"

OtrO de mis favoritos y que sólo consigo cuando viajo a España.
Ultima II crayon Kólh es un producto, en mi opinión, altamente recomendable para dar un marco especial a los ojos y lucir una mirada especial.
La marca, da una variada opción de productos buenos e hipoalergenicos para un excelente maquillaje: mascara para pestañas, labiales, bases de maquillaje.
El crayon tiene una buena variedad de colores, no produce alergia no comezón, su duración es ideal para una jornada completa de obligaciones o tareas.
El precio, a mi parecer, es muy bueno en comparación con la salud que garantiza en el contorno de los ojos.
Es de fácil aplicación, realmente se nota en el conjunto del maquillaje, y rinde bastante tiempo, a diferencia de otros que se desperdician con facilidad.
Si quieres conocer mas sobre éste o toda la gama de productos de esta línea, como así también, distintos trucos de belleza que se adapten a tu rostro, puedes consultar: www. maxfactor.es

• txutxeria publicada 02/03/2011
    yo no entiendo nada... no me pinto casi nunca, tengo un lapiz normal y corriente y nunca le he hecho punta! jahjahja, está nuevecito!! saludos!
  • Hanna2 publicada 01/03/2011
    He utilizado mucho esta marca cuando me pintaba. Es buenísima. Besos, Ana.
  • albert-jamon publicada 01/03/2011
    de esto no entiendo mucho, jejeje.....saludines

Información técnica : Ultima II Crayon Kôhl

lápiz de ojos