Ultima II Crayon Kôhl

Impresión Total (1): Evaluación Total Ultima II Crayon Kôhl

Todas las opiniones sobre Ultima II Crayon Kôhl

uan mirada especial

5  07.02.2011 (01.03.2011)

Ventajas:
duradero

Desventajas:
aun no he encontrado

Perdurabilidad

Confianza de la marca

Gama de colores

Nivel de hidratación

Luminosidad del color

Lauraespine

usuario desde:17.01.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

OtrO de mis favoritos y que sólo consigo cuando viajo a España.
Ultima II crayon Kólh es un producto, en mi opinión, altamente recomendable para dar un marco especial a los ojos y lucir una mirada especial.
La marca, da una variada opción de productos buenos e hipoalergenicos para un excelente maquillaje: mascara para pestañas, labiales, bases de maquillaje.
El crayon tiene una buena variedad de colores, no produce alergia no comezón, su duración es ideal para una jornada completa de obligaciones o tareas.
El precio, a mi parecer, es muy bueno en comparación con la salud que garantiza en el contorno de los ojos.
Es de fácil aplicación, realmente se nota en el conjunto del maquillaje, y rinde bastante tiempo, a diferencia de otros que se desperdician con facilidad.
Si quieres conocer mas sobre éste o toda la gama de productos de esta línea, como así también, distintos trucos de belleza que se adapten a tu rostro, puedes consultar: www. maxfactor.es

txutxeria

txutxeria

02.03.2011 02:01

yo no entiendo nada... no me pinto casi nunca, tengo un lapiz normal y corriente y nunca le he hecho punta! jahjahja, está nuevecito!! saludos!

Hanna2

Hanna2

01.03.2011 21:09

He utilizado mucho esta marca cuando me pintaba. Es buenísima. Besos, Ana.

albert-jamon

albert-jamon

01.03.2011 16:39

de esto no entiendo mucho, jejeje.....saludines

Esta opinión sobre Ultima II Crayon Kôhl ha sido leída 278 veces por los usuarios:

1. Tobias663
  2. ACUN
  3. sc1928

1. Don_Mercadona
  2. txutxeria
  3. Astrid1984
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Ultima II Crayon Kôhl