Última Llamada - Blu-Ray

Última Llamada - Blu-Ray

Opinión sobre "Última Llamada - Blu-Ray"

publicada 01/10/2003 | casilleroro
usuario desde : 10/09/2003
Satisfactorio
Ventajas el final
Desventajas tiene un trama que no incerta en la pelicula
Comparada con películas semejantes es:

"No vale la pena"

esta pelicula no vale la pena verla yo fui a verla solo porque me regalaron la entrada hasta que entre creia que podia disfrutar de esta pelicula.

No tiene historia la peli encerrado en una cabina telefonica asi me senti cuando la vi por no poder escaparme de ella ya que fui con quien pago la entra para no ser descortes la vi y fue un espanto no tiene siquiera momentos de suspenso in trigantes que eso un tipo que llama por telefono y lo quieren asesinar ,o dios mio ,salvenme de esta pelicula ,reze una oracion por las dudas se cortaba la luz ,y no podiamos ir pero no fue asi la tuve que terminar de ver que es eso de que aparece un arma arriba del la cabina y la chicas gritavan sin ver la pistola que locura esta pelicula .

Se merece el premio a la peor pelicula ya que le gana ala ganadora del premio ala peor pelicula anterior,la de que escribe historietas para vivir y tiunfa.

Me queda por decir que si la ven no digan que yo no les avise.

• lluis publicada 25/02/2004
    Pues sin duda alguna se trata de una gran película. Saludos,
  • marivtejero publicada 04/10/2003
    Creo que no t has metido en la piel del personaje,imaginate,tener que pasar todo ese tiepo en un cabina con la certeza de que hagas lo que hagas o te mata el asesino, o te mata l poli. A mi me pareció muy interesante y me agobié mucho pensando que haria yo en esa situación!! muchos besos.
  • Ivan-17 publicada 02/10/2003
    Discrepo totalmente contigo. La pelicula si algo tiene es tension y agobio durante toda la pelicula. Un saludete. Nos leemos.

Información técnica : Última Llamada - Blu-Ray

Director: Joel Schumacher - 81 min - Actores: Colin Farrell, Kiefer Sutherland, Forest Whitaker, Radha Mitchell, Katie Holmes, Paula Jai Parker, Arian Waring Ash, Tia Texada

Nombre: Última Llamada

Formato: Blu-Ray