Última Llamada - Blu-Ray

Última Llamada - Blu-Ray

Opinión sobre "Última Llamada - Blu-Ray"

publicada 23/11/2004 | maxima1983
usuario desde : 01/03/2003
Ventajas -----------
Desventajas --------
Comparada con películas semejantes es:

"NO SE COMO REACCIONARIA"

Como reaccionarias si fuera tu proxima ññamada la ultima,si un hombre supiera toda tu vida y todos tus movimientos y que te tiene mas que observado? La verdad es que yo muy mal.

De la peli que os voy ha hablar hoy queridos compañeros de Ciao es de la Ultima Llamada, que seguro que mas de uno de vosotros ha podido ver.

Esta peli la alquile un dia sin saber muy bien porque peor la verdad es que me encanto.

La peli trata de un hombre, el cual es obsercado todos los dias por un sicopata, el cual se sabe la vida entera de esta hombre.
Y en un dia normal y cualquiera dentro de la rutina va llamar por la cabina como siempre hacia y cual es su sorpresa en que recibe una llamda, la cual no es muy bien recibida, ya que es el sicopata.

En esta historia vemos como el protagonista accede a decir toda la verdad, de su falsa vida delante de todas las camaras que le etan grabando y se produce una buena alrededor de la cabina donde se encuentra el protagonista ya que viene hasta la policia.
El protagonista se encontrara en un gran dilema entre en no colgar a la llamada que le ha hecho el sicopata y a la orden de la policia d que salga de la cabina con las manos en la cabeza.

Bueno no os cuento mas xq sino no tiene gracia ya que habra gente q no la haya visto.
Asi que esto es todo x hoy si quereis saber mas ya sabeis que hacer... alquilarla.

Bsitos y Gracias Por Leer,e¡¡¡¡¡

• kimi18 publicada 02/07/2005
    buena pelicula, te mantiene en vilo. Ademas no creo k gastasen mucho en decorados...jejeje. saludos
  • hamletella publicada 24/11/2004
    A mi me gustó mucho, pero no me pareció un sicopata el que lo tenía a tiro, jejeje. Besos
  • elnenin publicada 23/11/2004
    y siguiendo con el tema telefonico, Celular, ahora en cartelera esta incluso mejor para mi gusto. Saludos

Información técnica : Última Llamada - Blu-Ray

Director: Joel Schumacher - 81 min - Actores: Colin Farrell, Kiefer Sutherland, Forest Whitaker, Radha Mitchell, Katie Holmes, Paula Jai Parker, Arian Waring Ash, Tia Texada

Nombre: Última Llamada

Formato: Blu-Ray