Última Llamada - Blu-Ray

Impresión Total (132): Evaluación Total Última Llamada - Blu-Ray

Todas las opiniones sobre Última Llamada - Blu-Ray

No vale la pena

2  02.10.2003

Ventajas:
el final

Desventajas:
tiene un trama que no incerta en la pelicula

casilleroro

usuario desde:10.09.2003

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

esta pelicula no vale la pena verla yo fui a verla solo porque me regalaron la entrada hasta que entre creia que podia disfrutar de esta pelicula.

No tiene historia la peli encerrado en una cabina telefonica asi me senti cuando la vi por no poder escaparme de ella ya que fui con quien pago la entra para no ser descortes la vi y fue un espanto no tiene siquiera momentos de suspenso in trigantes que eso un tipo que llama por telefono y lo quieren asesinar ,o dios mio ,salvenme de esta pelicula ,reze una oracion por las dudas se cortaba la luz ,y no podiamos ir pero no fue asi la tuve que terminar de ver que es eso de que aparece un arma arriba del la cabina y la chicas gritavan sin ver la pistola que locura esta pelicula .

Se merece el premio a la peor pelicula ya que le gana ala ganadora del premio ala peor pelicula anterior,la de que escribe historietas para vivir y tiunfa.

Me queda por decir que si la ven no digan que yo no les avise.

lluis

lluis

25.02.2004 18:10

Pues sin duda alguna se trata de una gran película. Saludos,

marivtejero

marivtejero

04.10.2003 21:30

Creo que no t has metido en la piel del personaje,imaginate,tener que pasar todo ese tiepo en un cabina con la certeza de que hagas lo que hagas o te mata el asesino, o te mata l poli. A mi me pareció muy interesante y me agobié mucho pensando que haria yo en esa situación!! muchos besos.

Ivan-17

Ivan-17

02.10.2003 11:10

Discrepo totalmente contigo. La pelicula si algo tiene es tension y agobio durante toda la pelicula. Un saludete. Nos leemos.

Ultima llamada [Blu-ray] - DVD

Ultima llamada [Blu-ray] - DVD

Stu Shepart (Colin Farell) es un publicista arrogante abriéndose camino hacia el ...

€ 11,72 amazon.es DVD 185 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es DVD

Esta opinión sobre Última Llamada - Blu-Ray ha sido leída 380 veces por los usuarios:

1. marivtejero
  2. Ivan-17
  3. Albert_UKSA

"poco útil" por (13%):
  1. Urquija

"nada útil" por (13%):
  1. lluis

Creep - DVD Creep - DVD
Director: Christopher Smith - 82 min - Actores: Franka Potente, Ken Campbell, Paul Rattray, Sean Harris, Vas Blackwood, Jeremy Sheffield, Kelly Scott, Kathryn Gilfeather
Syriana - Blu-Ray Syriana - Blu-Ray
Director: Stephen Gaghan - 128 min - Actores: George Clooney, Matt Damon, Jeffrey Wright, Amanda Peet, Kayvan Novak, Amr Waked, Christopher Plummer, Chris Cooper
Sin City - DVD Sin City - DVD
Director: Robert Rodríguez y Frank Miller