Ultima Llamada + Ni Una Palabra [Blu-ray]

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es DVD

No vale la pena

2  02.10.2003

Ventajas:
el final

Desventajas:
tiene un trama que no incerta en la pelicula

casilleroro

usuario desde:10.09.2003

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

esta pelicula no vale la pena verla yo fui a verla solo porque me regalaron la entrada hasta que entre creia que podia disfrutar de esta pelicula.

No tiene historia la peli encerrado en una cabina telefonica asi me senti cuando la vi por no poder escaparme de ella ya que fui con quien pago la entra para no ser descortes la vi y fue un espanto no tiene siquiera momentos de suspenso in trigantes que eso un tipo que llama por telefono y lo quieren asesinar ,o dios mio ,salvenme de esta pelicula ,reze una oracion por las dudas se cortaba la luz ,y no podiamos ir pero no fue asi la tuve que terminar de ver que es eso de que aparece un arma arriba del la cabina y la chicas gritavan sin ver la pistola que locura esta pelicula .

Se merece el premio a la peor pelicula ya que le gana ala ganadora del premio ala peor pelicula anterior,la de que escribe historietas para vivir y tiunfa.

Me queda por decir que si la ven no digan que yo no les avise.
Comparte esta opinión en

lluis

lluis

25.02.2004 17:10

Pues sin duda alguna se trata de una gran película. Saludos,

marivtejero

marivtejero

04.10.2003 20:30

Creo que no t has metido en la piel del personaje,imaginate,tener que pasar todo ese tiepo en un cabina con la certeza de que hagas lo que hagas o te mata el asesino, o te mata l poli. A mi me pareció muy interesante y me agobié mucho pensando que haria yo en esa situación!! muchos besos.

Ivan-17

Ivan-17

02.10.2003 10:10

Discrepo totalmente contigo. La pelicula si algo tiene es tension y agobio durante toda la pelicula. Un saludete. Nos leemos.

Esta opinión sobre Última Llamada - Blu-Ray ha sido leída 649 veces por los usuarios:

1. marivtejero
  2. Ivan-17
  3. Albert_UKSA

"poco útil" por (13%):
  1. Urquija

"nada útil" por (13%):
  1. lluis

Pactar con el Diablo - DVD Pactar con el Diablo - DVD
Director: Taylor Hackford - 138 min - Actores: Keanu Reeves, Al Pacino, Charlize Theron, Jeffrey Jones, Judith Ivey, Connie Nielsen, Craig T. Nelson, Tamara Tunie, Debra Monk
El Bosque - DVD El Bosque - DVD
Director: M. Night Shyamalan - 104 min - Actores: Bryce Dallas Howard, Joaquin Phoenix, Adrien Brody, William Hurt, William Hurt, Brendan Gleeson, Cherry Jones, Celia Weston
El Escondite - DVD El Escondite - DVD
Director: John Polson - 96 min - Actores: Robert De Niro, Dakota Fanning, Famke Janssen, Elisabeth Shue, Dylan Baker, Amy Irving, Melissa Leo, Robert John Burke