Ultima Llamada + Ni Una Palabra [Blu-ray] - DVD

Ultima Llamada + Ni Una Palabra [Blu-ray] - DVD

Fecha de lanzamiento: 2012-03-07

€ 15,33 amazon.es DVD 408 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es DVD

No vale la pena

2  02.10.2003

Ventajas:
el final

Desventajas:
tiene un trama que no incerta en la pelicula

casilleroro

usuario desde:10.09.2003

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

esta pelicula no vale la pena verla yo fui a verla solo porque me regalaron la entrada hasta que entre creia que podia disfrutar de esta pelicula.

No tiene historia la peli encerrado en una cabina telefonica asi me senti cuando la vi por no poder escaparme de ella ya que fui con quien pago la entra para no ser descortes la vi y fue un espanto no tiene siquiera momentos de suspenso in trigantes que eso un tipo que llama por telefono y lo quieren asesinar ,o dios mio ,salvenme de esta pelicula ,reze una oracion por las dudas se cortaba la luz ,y no podiamos ir pero no fue asi la tuve que terminar de ver que es eso de que aparece un arma arriba del la cabina y la chicas gritavan sin ver la pistola que locura esta pelicula .

Se merece el premio a la peor pelicula ya que le gana ala ganadora del premio ala peor pelicula anterior,la de que escribe historietas para vivir y tiunfa.

Me queda por decir que si la ven no digan que yo no les avise.
Comparte esta opinión en

lluis

lluis

25.02.2004 17:10

Pues sin duda alguna se trata de una gran película. Saludos,

marivtejero

marivtejero

04.10.2003 20:30

Creo que no t has metido en la piel del personaje,imaginate,tener que pasar todo ese tiepo en un cabina con la certeza de que hagas lo que hagas o te mata el asesino, o te mata l poli. A mi me pareció muy interesante y me agobié mucho pensando que haria yo en esa situación!! muchos besos.

Ivan-17

Ivan-17

02.10.2003 10:10

Discrepo totalmente contigo. La pelicula si algo tiene es tension y agobio durante toda la pelicula. Un saludete. Nos leemos.

Esta opinión sobre Última Llamada - Blu-Ray ha sido leída 572 veces por los usuarios:

1. marivtejero

Atrapada - DVD Atrapada - DVD
(+) Ver a Charlize Theron
(-) Casi todo lo demas
Visitantes - DVD Visitantes - DVD
Director: Brian Gilbert - 96 min - Actores: Christina Ricci, Ioan Gruffudd, Stephen Dillane, Kerry Fox, Simon Russell Beale, Robert Hardy, Harry Forrester