NO SE COMO REACCIONARIA

5  23.11.2004

Ventajas:
-  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -

Desventajas:
-  -  -  -  -  -  -  -

maxima1983

usuario desde:01.03.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Como reaccionarias si fuera tu proxima ññamada la ultima,si un hombre supiera toda tu vida y todos tus movimientos y que te tiene mas que observado? La verdad es que yo muy mal.

De la peli que os voy ha hablar hoy queridos compañeros de Ciao es de la Ultima Llamada, que seguro que mas de uno de vosotros ha podido ver.

Esta peli la alquile un dia sin saber muy bien porque peor la verdad es que me encanto.

La peli trata de un hombre, el cual es obsercado todos los dias por un sicopata, el cual se sabe la vida entera de esta hombre.
Y en un dia normal y cualquiera dentro de la rutina va llamar por la cabina como siempre hacia y cual es su sorpresa en que recibe una llamda, la cual no es muy bien recibida, ya que es el sicopata.

En esta historia vemos como el protagonista accede a decir toda la verdad, de su falsa vida delante de todas las camaras que le etan grabando y se produce una buena alrededor de la cabina donde se encuentra el protagonista ya que viene hasta la policia.
El protagonista se encontrara en un gran dilema entre en no colgar a la llamada que le ha hecho el sicopata y a la orden de la policia d que salga de la cabina con las manos en la cabeza.

Bueno no os cuento mas xq sino no tiene gracia ya que habra gente q no la haya visto.
Asi que esto es todo x hoy si quereis saber mas ya sabeis que hacer... alquilarla.

Bsitos y Gracias Por Leer,e¡¡¡¡¡
Comparte esta opinión en

kimi18

kimi18

02.07.2005 14:39

buena pelicula, te mantiene en vilo. Ademas no creo k gastasen mucho en decorados...jejeje. saludos

hamletella

hamletella

24.11.2004 10:04

A mi me gustó mucho, pero no me pareció un sicopata el que lo tenía a tiro, jejeje. Besos

elnenin

elnenin

23.11.2004 22:37

y siguiendo con el tema telefonico, Celular, ahora en cartelera esta incluso mejor para mi gusto. Saludos

Esta opinión sobre Última Llamada - Blu-Ray ha sido leída 478 veces por los usuarios:

1. kimi18

Atrapada - DVD Atrapada - DVD
(+) Ver a Charlize Theron
(-) Casi todo lo demas
Visitantes - DVD Visitantes - DVD
Director: Brian Gilbert - 96 min - Actores: Christina Ricci, Ioan Gruffudd, Stephen Dillane, Kerry Fox, Simon Russell Beale, Robert Hardy, Harry Forrester
La Ultima Llamada - DVD La Ultima Llamada - DVD
(+) ...