Perfecta para alguien que busca algo diferente

5  02.02.2005

Ventajas:
Magnifica interpretación y originalidad

Desventajas:
Corta

MrBloondy

usuario desde:10.01.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Joel schumacher nos ha sorprendido con esta magnifica pelicula altamente recomendable, que nos ofrecerá suspense y kuando se termine nos gustaria k hubiera durado más... jeje
La verdad es k no tiene muchos efectos especiales ni una banda sonora extraordinaria... pero tiene originalidad, acercamiento al expectador, ya que todos hemos llamado desde una cabina...y un mensaje a la gente k vive la vida a 200km/h.
Es muy buena y seguro k a más de uno le hará reflexionar. No voy a entrar en detalles sobre el argumento de la pelicula, puesto k kreo k puede ver perjudicado el factor sorpresa k siempre existe en todo espectador. Pero les puedo asegurar k no es una pelicula k te kedes indiferente...

CONCLUSIÓN
O la vees o la vees pelicula obligada a ver ya que demuestra k para dejar en suspense al publico no hacen falta muchos efectos especiales como algunas hacen.....
Comparte esta opinión en

nonins

nonins

04.05.2005 23:47

la vi el otro día y me decepcionó bastante. speraba mucho + d Colin Farrell. saludos.

mija_il

mija_il

03.02.2005 14:15

Coincido contigo en que es original y que se te hace muy corta. A mi me gustó mucho, no teniendo un gran argumento. Ciaooo

taticarter7

taticarter7

02.02.2005 19:37

Totalmente de acuerdo, ces super sencilla y con esa sencillez consiguen una buena película. Saludos.

Esta opinión sobre Última Llamada - Blu-Ray ha sido leída 404 veces por los usuarios:

1. mija_il

1. nonins
  2. CAP28
  3. pilicp

Visitantes - DVD Visitantes - DVD
Director: Brian Gilbert - 96 min - Actores: Christina Ricci, Ioan Gruffudd, Stephen Dillane, Kerry Fox, Simon Russell Beale, Robert Hardy, Harry Forrester
Syriana - Blu-Ray Syriana - Blu-Ray
Director: Stephen Gaghan - 128 min - Actores: George Clooney, Matt Damon, Jeffrey Wright, Amanda Peet, Kayvan Novak, Amr Waked, Christopher Plummer, Chris Cooper
El Extraño Amor De Martha Ivers - DVD El Extraño Amor De Martha Ivers - DVD
Director: Lewis Milestone - 116 min - Actores: Barbara Stanwyck, Van Heflin, Lizabeth Scott, Kirk Douglas