Ultima Llamada + Ni Una Palabra [Blu-ray]

Fecha de lanzamiento: 2012-03-07

€ 9,99 amazon.es DVD 440 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es DVD

Perfecta para alguien que busca algo diferente

5  02.02.2005

Ventajas:
Magnifica interpretación y originalidad

Desventajas:
Corta

MrBloondy

usuario desde:10.01.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Joel schumacher nos ha sorprendido con esta magnifica pelicula altamente recomendable, que nos ofrecerá suspense y kuando se termine nos gustaria k hubiera durado más... jeje
La verdad es k no tiene muchos efectos especiales ni una banda sonora extraordinaria... pero tiene originalidad, acercamiento al expectador, ya que todos hemos llamado desde una cabina...y un mensaje a la gente k vive la vida a 200km/h.
Es muy buena y seguro k a más de uno le hará reflexionar. No voy a entrar en detalles sobre el argumento de la pelicula, puesto k kreo k puede ver perjudicado el factor sorpresa k siempre existe en todo espectador. Pero les puedo asegurar k no es una pelicula k te kedes indiferente...

CONCLUSIÓN
O la vees o la vees pelicula obligada a ver ya que demuestra k para dejar en suspense al publico no hacen falta muchos efectos especiales como algunas hacen.....
Comparte esta opinión en

nonins

nonins

04.05.2005 23:47

la vi el otro día y me decepcionó bastante. speraba mucho + d Colin Farrell. saludos.

mija_il

mija_il

03.02.2005 14:15

Coincido contigo en que es original y que se te hace muy corta. A mi me gustó mucho, no teniendo un gran argumento. Ciaooo

taticarter7

taticarter7

02.02.2005 19:37

Totalmente de acuerdo, ces super sencilla y con esa sencillez consiguen una buena película. Saludos.

Esta opinión sobre Última Llamada - Blu-Ray ha sido leída 464 veces por los usuarios:

1. mija_il

1. nonins
  2. CAP28
  3. pilicp

El Escondite - DVD El Escondite - DVD
Director: John Polson - 96 min - Actores: Robert De Niro, Dakota Fanning, Famke Janssen, Elisabeth Shue, Dylan Baker, Amy Irving, Melissa Leo, Robert John Burke
Malas Calles - DVD Malas Calles - DVD
Director: Martin Scorsese - 107 min - Actores: Robert De Niro, Harvey Keitel, David Proval, Amy Robinson, Richard Romanus, Cesare Danova, Victor Argo, George Memmoli
El Bosque - DVD El Bosque - DVD
Director: M. Night Shyamalan - 104 min - Actores: Bryce Dallas Howard, Joaquin Phoenix, Adrien Brody, William Hurt, William Hurt, Brendan Gleeson, Cherry Jones, Celia Weston