1 CD(s) - Pop R&B - Año de edición: 2007 - Discográfica: Sony BMG

Opinión sobre "Ultimate Collection, The - Whitney Houston"

publicada 12/02/2012 | sangorco
usuario desde : 08/02/2012
Ventajas Toda la música es una ventaja.
Desventajas No veo ninguna.
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"La voz."

Ultimate Collection, The - Whitney Houston

Es una pena que tenga que referirme a esta artista en términos pasados,pero es que sigo sin entender lo que realmente les pasa a estas grandes artistas que alcanzan el éxito y lo tiran todo al retrete.

Es evidente que ya todo el mundo conoce la noticia,Whitney Houston aparecía muerta en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles,tenia 48 años,su delgado cuerpo y ya sin vida era encontrado en la bañera,unos dicen que la encontró su peluquera y otros su guardaespaldas,hay diferentes noticias que poco a poco ya se esclarecerán.

Como os decía al principio,sigo sin entender que le llevo a meterse en ese mundo de drogas, alcohol y desenfreno,estar con personas que le arruinaron la vida,no a nivel económico, que también,sino personal.
También es muy fácil hablar sin saber lo que pasa en realidad,pero es que luego ves, que gente con los mismos problemas y que tiene menos posibilidades económicas y ayudas en general, y consiguen salir adelante.

Houston nació en 1963 en Nueva Jersey, en una familia de sólidas raíces musicales. Su madre, la cantante de gospel Cissy Houston, era prima de Dionne Warwick, una de las grandes damas del soul y el pop en EEUU. La llamada reina del soul, Aretha Franklin, fue la madrina de Houston. De niña cantó en su iglesia, de afiliación baptista, dando pruebas de su potente voz a edad muy temprana.

Conocida como «The voice» («La voz») debido a su calidad vocal, Whitney llegó a la fama en 1985 con su álbum Whitney Houston, el cual vendió 30 millones de copias, y se convirtió en álbum debut con mayor venta por una intérprete femenina. En 1987 lanzó su segundo álbum de estudio el cual se convirtió en el primer álbum de una artista femenina en debutar en el número uno de los Billboard 200.

Fue la reina indiscutible en los años 80 y en los años 90 ,su voz tiene el tono de una soprano.

No nos olvidemos de que también era actriz,cuanta gente recordara El guardaespaldas, con el guapísimo Kevin Costner,estoy segura que muchas mujeres como yo, después de ver la película soñábamos con el papel de Whitney para que el maravilloso y guapo Kevin nos protegiera nuestras espaldas (entre otras cosas),mas de una vez.

Pero las drogas y una vida de pareja compleja habían acabado con la carrera de la reina afroamericana del pop de los ochenta y noventa.

EL ÁLBUM

The Ultimate Collection, es una colección publicada el 29 de octubre de 2007.

Lista de canciones

1. " I Will Always Love You "
2. " ahorro de All My Love for You "
3. " El amor más grande de todos "
4. " One Moment In Time "
5. " I Wanna Dance With Somebody (Who Loves Me) "
6. " How Will I Know "
7. " So Emotional "
8. " When You Believe " (dueto con Mariah Carey )
9. " ¿Dónde Broken Hearts Go "
10. " Estoy Your Baby Tonight " (Remix)
11. " ¿No We Almost Have It All "
12. " Run to You "
13. " Exhale (Shoop Shoop) "
14. " Si I Told You That " (dúo con George Michael )
15. " I Have Nothing "
16. " Estoy cada mujer "
17. " No está bien pero está bien "
18. " My Love Is Your Love "

Espero que os guste,ya solo nos queda el recuerdo de escuchar sus canciones.
Conclusión: Un pequeño repaso por su vida.

• Belenger14 publicada 17/02/2012
    Bueno si quiero comprarlo ya se el contenido del CD
  • SILVITUSS publicada 15/02/2012
    Buena opinión.
  • javierdd publicada 14/02/2012
    Una lástima su muerte. Saludos.

Información técnica : Ultimate Collection, The - Whitney Houston

1 CD(s) - Pop R&B - Año de edición: 2007 - Discográfica: Sony BMG