Reilu Ulyses Piscina Desmontable

Impresión Total (17): Evaluación Total Reilu Ulyses Piscina Desmontable

Todas las opiniones sobre Reilu Ulyses Piscina Desmontable

Ulyses, nuestra piscina desmontable

4  15.02.2011

Ventajas:
Se puede montar y desmontar fácilmente

Desventajas:
Ninguna

maibari2

Sobre mí: El otoño es una segunda primavera, donde cada hoja es una flor. Disfrutemos de la Naturaleza. Besos!...

usuario desde:08.02.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Esta piscina la hemos comprado para una especie de casa de campo que tenemos a las afueras, y que solemos ir muy a menudo a ella, dado que también tenemos un pequeño terreno alrededor de la casa y acondicionado para huerto. En él plantamos un poco de todo, pero cuando el calor aprieta, después de haber estado labrando la tierra o quitando malas hierbas, os aseguro que darse un buen chapuzón en esta piscina, es un verdadero placer.

Y ya no os cuento cuando vienen también los nietos, se lo pasan bomba en ella, pues como no hay peligro alguno, nadan de un lado a otro, juegan entre ellos y las risas se oyen por todo el entorno. La verdad es que fue una buena compra. Más que nada, lo que no queríamos era hacer obras, empezar a ahondar el terreno y todo lo demás que conlleva montar una piscina de las de verdad.

Esta fue una idea de uno de mis yernos; supongo que ya le veía los beneficios de que montáramos una buena piscina para regocijo de todos. Así que siguiendo su consejo, la montamos en uno de los espacios que tenemos con césped, lo cual ayuda a la hora de salir del agua; e incluso, cuando chapucean y salpican el agua afuera, no pasa nada, el césped lo agradece también.

En verano es de verdad delicioso, pues el sol va calentando el agua y tanto por la mañana, como ya al atardecer, se mantiene a una temperatura ideal, incluso para mí que soy un poco friolera.

La nuestra es de forma rectangular, creo que así se aprovecha más el espacio y también permite si quieres hacerte unos largos. Las hay también hexagonales, pero ya digo que nos decantamos por la otra forma.

La primera vez, fue toda una odisea el montarla entre mi marido y mi yerno, pero al final quedó perfecta, y ahora cada año les es más fácil, ya la tienen de mano, como se suele decir. La tenemos desde hace tres años, la recogemos al llegar el otoño y, otra vez en primavera se instala y ya queda para el goce de todos.

Tengo que decir que el césped impide que la gente entre con tierra en los pies, es por eso quizás que aún no ha tenido ninguna avería. No obstante, viene con unos parches para emergencias, que son fáciles de aplicar y tengo entendido que quedan perfectos.

Las Características de la Piscina Ulyses Desmontable:

-Está confeccionada en un tejido especial de polyester de alta calidad recubierto de PVC en ambas caras.
-Tiene una capacidad de 28.000 litros, creo que os podéis hacer una idea.
-Las dimensiones también os ayudarán: 750x300x125 cm.
-Incluye las cintas tensoras y los soportes laterales.

Las Instrucciones y su manejo:

Su montaje no es fácil, no equivocarse, pero como todo, con la práctica se acerca uno a la perfección. Ya he dicho que la primera vez fue más complicado, las veces siguientes no. Lo primero es buscar un lugar bien adecuado para instalarla: a poder ser en césped y terreno liso. Con esto tendremos mucho ganado. Lo demás es cuestión de seguir las instrucciones del fabricante. A falta de césped, podemos poner paneles de moqueta o césped artificial.

Extenderemos la lona y seguidamente se comienza a introducir las patas en los agujeros que vienen dispuestos para ellos. Tras esta operación, se trata de irla subiendo adecuadamente. Una vez bien equilibrada, procedemos a llenarla de agua, cuidando que no queden pliegues en la lona de la piscina, para lo cual, si es preciso, se irá estirando allá donde sea preciso. El llenado con manguera normal, viene a tardar unas cuatro horas.

El Mantenimiento del agua:

La piscina viene provista de un filtro, pero tengo que decir que no es muy efectivo, dado que los filtros son endebles, de papel, por lo que mi yerno se inventó ponerle dentro del motor unas piezas de plástico con agujeros, algo así como un colador, y esto le permite que la suciedad se quede allí adherida. Para mejor mantenimiento del agua, también le echan un producto que compran en Leroy Merlín que es apropiado para evitar las infecciones y que están compuestas de cloro y otros ingredientes que desconozco, pero que permiten mantener el agua desinfectada. Ah, y lo más importante, es disponer de una buena lona con la que taparla cuando no se use, es evitar que caigan animales, hojas de los árboles, insectos, etc.

¿Es recomendable?

Creo que ya lo tengo bastante especificado, pero desde luego, si tuviera que comprarla de nuevo, no lo dudaría. Es mucho lo que nos hace disfrutar a toda la familia, así que su precio es barato. Y cuando queremos que desaparezca, no hay más que guardarla.

Irisha1

Irisha1

25.04.2012 12:50

Ya me gustaría tener una, jjajaj. Muy buena opi, un saludo

SatioSline

SatioSline

16.02.2011 00:03

Que pena no tener sitio!!! Como se disfruta con una piscina asi!! saludos

barre1968

barre1968

16.02.2011 00:02

Bueno si echáramos a los vecinos lo mismo podría montar una de éstas, jajajaja. Saludos.

Esta opinión sobre Reilu Ulyses Piscina Desmontable ha sido leída 2999 veces por los usuarios:

1. Irisha1
  2. SatioSline

1. barre1968
  2. cuchufleta
  3. javierdd
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Reilu Ulyses Piscina Desmontable