Umbro Balón Evo X F.G Fifa Aprov Blanco

Umbro Balón Evo X F.G Fifa Aprov Blanco

Balón oficial 2006-2007 del torneo futbol- 7 El Correo. Venta exclusiva en Forum Shops Balón FIFA Aproved Cubierta PU Koreano vejiga látex.

Opinión sobre "Umbro Balón Evo X F.G Fifa Aprov Blanco"

publicada 02/12/2008 | Orhe
usuario desde : 17/11/2008
Ventajas ...
Desventajas ...
Relación calidad-precio :
Diseño :

"buen balon"

Bueno, este balon es bastante bueno para la practica de futbol 7. Yo en mi equipo tenemos este tipo de balones, y la verdad que estamos bastante contentos con ellos, ya que es duro y blando a la vez, lo que quiero decir es que no es un globo que le pegas y esta duro pero no pesa nada, por lo que vuela. Este es un balon que como los de futbol sala se controlan muy bien, a la vez que se toca, se centra y se dispara bastante bien, y cuando se le da con la cabeza no duele despues.
Como ya he dicho antes, nosotros jugamos con estos balones y nos va bastante bien, lo recomiendo. Aunque hay balones mejores, tambien son mucho mas caros, y este en relacion calidad precio esta muy bien.

• juan5419 publicada 02/12/2008
    Buena opinion, te invito a leer las mias. Saludos!
  • Keano_spirit publicada 02/12/2008
    Un excelente balón