Umbro Bota Speciali Futsal

Impresión Total (5): Evaluación Total Umbro Bota Speciali Futsal

Todas las opiniones sobre Umbro Bota Speciali Futsal

Una buena opcion

5  12.01.2007

Ventajas:
Comidad, calidad,  precio

Desventajas:
Por ahora ninguna

LakerBryant

usuario desde:09.01.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Bueno, os paso a comentar mi experiencia de estas zapatillas, que me compre hace poco, pero ya he jugado 3 partidos con ellas.

Primer punto a destacar, para mi la comodidad. En unas zapatillas de futbol sala busco que se adapten bien al pie, que permita una buena flexibilidad en la zona del empeine, algo que a dia de hoy mucho modelos (las que copian del futbol al futbol sala) no ofrecen.

Calidad. Por ahora, mas que contento en este apartado, las costuras aun no se han ido como me solia pasar con otros modelos tras los primeros "punterazos". Ademas, muy bien para mi eso que tenga un material diferente para la zona de la puntera, interior, y extrerior (las principales zonas de golpeo y que mas sufren) al resto de la zapatilla.

Suela. De goma, tipica de zapatillas para jugar en pabellon sobre todo, en exteriores se pueden usar igual, aunque se deterioran antes, ya que esta superficie castiga mas las suelas de este tipo.

Precio. Las encontre por 30 € el domingo en rebajas, lo cual es un precio que esta mas que bien, y que otras marcas solo ofrecen en zapatillas de peor calidad, bastante inferior.

En resumen, tras tres partidos, solo he encontrado ventajas, ni una sola pega al producto. Quizas eso si, esten mas de moda los modelos de Nike o Adidas que llevan las grandes estrellas del futbol, pero en general, con ellas pagas mas por el diseño y la marca que por la calidad del producto. Espero que le sea util a alguien mi opinion.

Saludos.

Sena7979

Sena7979

30.01.2007 00:31

Un buen producto, pero no las compraría porque no juego al fútbol. Un saludo.

BBB150

BBB150

16.01.2007 23:33

El precio y la calidad parecen muy buenos.

PiTuFiYa90

PiTuFiYa90

16.01.2007 22:09

Están bien de precio y encima Umbro es buena marca. Nos leemos.

Umbro Bota Speciali 3 Premier A-FG Negra-Blanca Talla 7,5 USA

Umbro Bota Speciali 3 Premier A-FG Negra-Blanca Talla ...

La bota de fútbol más famosa de Umbro, la Speciali Pro, es el calzado elegido ...

€ 59,99 amazon.es zapatos 198 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es zapatos

Esta opinión sobre Umbro Bota Speciali Futsal ha sido leída 1036 veces por los usuarios:

1. Sena7979
  2. harrypota