Umbro Bota Speciali Futsal

Umbro Bota Speciali Futsal

Concebido para el entrenamiento y la competición de fútbol sala.

Opinión sobre "Umbro Bota Speciali Futsal"

publicada 12/01/2007 | LakerBryant
usuario desde : 09/01/2007
Ventajas Comidad, calidad, precio
Desventajas Por ahora ninguna

"Una buena opcion"

Bueno, os paso a comentar mi experiencia de estas zapatillas, que me compre hace poco, pero ya he jugado 3 partidos con ellas.

Primer punto a destacar, para mi la comodidad. En unas zapatillas de futbol sala busco que se adapten bien al pie, que permita una buena flexibilidad en la zona del empeine, algo que a dia de hoy mucho modelos (las que copian del futbol al futbol sala) no ofrecen.

Calidad. Por ahora, mas que contento en este apartado, las costuras aun no se han ido como me solia pasar con otros modelos tras los primeros "punterazos". Ademas, muy bien para mi eso que tenga un material diferente para la zona de la puntera, interior, y extrerior (las principales zonas de golpeo y que mas sufren) al resto de la zapatilla.

Suela. De goma, tipica de zapatillas para jugar en pabellon sobre todo, en exteriores se pueden usar igual, aunque se deterioran antes, ya que esta superficie castiga mas las suelas de este tipo.

Precio. Las encontre por 30 € el domingo en rebajas, lo cual es un precio que esta mas que bien, y que otras marcas solo ofrecen en zapatillas de peor calidad, bastante inferior.

En resumen, tras tres partidos, solo he encontrado ventajas, ni una sola pega al producto. Quizas eso si, esten mas de moda los modelos de Nike o Adidas que llevan las grandes estrellas del futbol, pero en general, con ellas pagas mas por el diseño y la marca que por la calidad del producto. Espero que le sea util a alguien mi opinion.

Saludos.

• Sena7979 publicada 29/01/2007
    Un buen producto, pero no las compraría porque no juego al fútbol. Un saludo.
  • BBB150 publicada 16/01/2007
    El precio y la calidad parecen muy buenos.
  • PiTuFiYa90 publicada 16/01/2007
    Están bien de precio y encima Umbro es buena marca. Nos leemos.

Información técnica : Umbro Bota Speciali Futsal

Concebido para el entrenamiento y la competición de fútbol sala.

Deporte: fútbol

Categoría: calzado