Un Mar de Líos - DVD

Un Mar de Líos - DVD

Opinión sobre "Un Mar de Líos - DVD"

publicada 25/02/2008 | sailasu
usuario desde : 24/01/2007
Ventajas Pareja poco convencional
Desventajas *
Comparada con películas semejantes es:

"Un mar de líos"

Ayer por la tarde en el cine de sobremesa que ofreció Antena 3 pudimos disfrutar en segundo lugar de esta comedia algo antigua, ya que es de 1987 y fue dirigida por Garry Marshall.

Cuentan la historia de Joanna Stayton (Goldie Hawn) que es una rica y presumida heredera que contrata al carpintero Dean Proffitt (Kurt Russell) para que le construya un armario en su yate en el que poder guardar su valioso vestuario. Cuando Dean fracasa en su encargo, Joanna le despide sin pagarle. Poco después Joanna cae por la borda y se golpea con otro bote lo que le ocasiona amnesia, ocasión que no puede dejar pasar el ocurrente carpintero para darle un escarmiento.

Después de ver la historia en las noticias, Dean se inventa una elaborada historia para hacerse pasar por su esposo y se la lleva a su casa para que cuide de sus hijos y le ayude en casa.

Supongo que ya habréis tenido opotunidad de verla, pero si no es así y queréis pasar de un rato entretenido de enredo podéis cogerla en cualquier videoclub porque merece la pena ver a una pareja tan peculiar en la pantalla. Yo creo que no pegan ni con cola, pero sus perfiles tan diferentes es otro de los puntos a su favor, ya que al espectador sorprende.

Yo ya la había visto en un par de ocasiones más, pero he de reconocer que me gustó mucho volver a verla ayer, ya que algunas escenas son realmente graciosas.

• txutxeria publicada 14/04/2009
    es muy divertida, la he visto muchas veces! Saludos!
  • Hanna2 publicada 26/02/2008
    Es muy buena. Yo la tengo grabada en video y de vez en cuando la veo, para reirme un rato, pues ella es toda una actoraza y es genial. Es muy divertida la película y tiene unos golpes muy buenos. Besos, Ana.
  • NataBlue publicada 26/02/2008
    La he visto lo menos 3 veces (la ponen cada 2x3). La verdad es que es graciosa ;-)

Información técnica : Un Mar de Líos - DVD

Director: Garry Marshall - 107 min - Actores: Goldie Hawn, Kurt Russell, Edward Herrmann, Katherine Helmond, Michael G. Hagerty, Roddy McDowall, Jared Rushton

Nombre: Un Mar de Líos

Formato: DVD

Título original: [USA] Overboard , 1987

Año: 1987

Director: Garry Marshall

Duración: 107 min

Idiomas: Dolby Digital Surround: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano . Dolby Digital Mono: Italiano

Subtítulos: Español, Inglés, Francés, Italiano, Holandés, Alemán, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Portugués, Polaco, Inglés para sordos, Alemán para sordos

Género: Romántica, Comedia

Incluido en Ciao desde: 13/09/2004