Un Tipo Encantador - Marian Keyes

Opinión sobre

Un Tipo Encantador - Marian Keyes

Impresión Total (24): Evaluación Total Un Tipo Encantador - Marian Keyes

 

Todas las opiniones sobre Un Tipo Encantador - Marian Keyes

 Escribir mi propia opinión


 


Genial libro de Marian Keyes

5  31.01.2011

Ventajas:
Lahistoria engancha

Desventajas:
Ninguna

Recomendable: Sí 

Detalles:

Argumento

Personajes

Gancho

¿Volverías a leerlo?

más


jejemartita

Sobre mí:

usuario desde:23.10.2005

Opiniones:14

Confianza conseguida:2

Comparte esta opinión en Google+

Éste es uno de los libros más recientes de la irlandesa Marian Keyes. Es chick-lit en estado puro, y aunque la trama gira en torno a un hombre, en realidad lo que se cuenta es la historia de 4 mujeres.

Lola, Marnie, Grace y Alicia tienen algo en común: Paddy de Courcy, un atractivo y exitoso político irlandés con una vida aparentemente perfecta... de la que todas ellas podrían sacar trapos sucios.

Lola es una peculiar estilista, feliz con su vida y encantada con su novio, Paddy. Pero su vida cambia drásticamente el día que se entera por la prensa de que Paddy se casa... con otra.

Grace es una periodista capaz de hacer casi cualquier cosa para conseguir su objetivo. Y esta vez, su objetivo es Paddy: descubrir para el gran público quién es, quién es su novia, cómo será su boda, cuáles serán sus aspiraciones políticas... no será tarea fácil, pero ella tampoco se rendrirá fácilmente. Para dar sentido a su historia también necesita conocer la de Lola, sólo que Lola está tan hundida que ha huido a una cabaña en un pueblecito alejado de todo y no quiere saber nada de nadie, mucho menos contar su humillante final con Paddy a una periodista... pero todo se andará.

Marnie es la hermana de Grace, vive en Londres con su marido y sus hijos y tiene una vida plenamente feliz. Sólo que al ver las últimas noticias, el recuerdo de un antiguo novio, que no podría ser otro que Paddy, empieza a despertar algo en su mente y la hace caer en un círculo de autodestrucción que la llevará al alcoholismo y al aislamiento de los demás. Porque Paddy no fue un novio como los demás...

Alicia es la mujer que sale en todas las revistas, la gran protagonista, la prometida de uno de los hombres más deseados... pero, ¿quién es ella realmente? A lo largo del libro, poco a poco, iremos descubriendo cosas sobre su pasado, sus aspiraciones y su papel en la vida de Paddy.

El libro va entremezclando las historias de las 4 mujeres, unas más duras, otras más divertidas y todas interesantes. A mí me tuvo enganchadísima hasta que lo terminé, y a pesar de ser bastante largo (624 páginas) no se me hizo pesado en ningún momento, al contrario, el tiempo volaba cuando lo tenía en mis manos. Tiene el estilo característico de la autora, directo, sencillo y que de alguna manera te hace empatizar con cada personaje. Es de los libros de Marian que más me han gustado, y desde luego lo recomiendo!

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios

Escribe el primer comentario!

máximo 2000 alcanzado

Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Un Tipo Encantador - Marian Keyes ha sido leída 203 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. harrypota

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con Un Tipo Encantador - Marian Keyes