Un camino de piedras Tributo a Barricada - Varios Artistas

Impresión Total (1): Evaluación Total Un camino de piedras Tributo a Barricada - Varios Artistas

Todas las opiniones sobre Un camino de piedras Tributo a Barricada - Varios Artistas

UN CAMINO DE PIEDRAS. TRIBUTO A BARRICADA

5  15.07.2012

Ventajas:
Las letras de Barricada y las versiones de sus amigos

Desventajas:
Ninguna

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

peterfernandez

Sobre mí: Pues leyendo por un lado y por otro y despidiéndome

usuario desde:24.09.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Magnifico tributo, magnifico trabajo que abre Dikers con su excelente versión de Esta es una noche de Rock and Roll, por algo uno de los cantantes de sete grupo es hijo de uno de los guitarristas de Barricada

Rosendo nos aporta su versión de Lentejuelas. Fito la de Callejón sin salida.

La versión de Balas blancas para la Oveja Negra no podría ser versionada por otros que no fuesen La Polla.

La Fuga con su Pasión por el Ruido, Burning con Pídemelo otra vez, Soziedad Alkohólika con Contra la pared.. y bueno también versionan Albertucho, A palo seko, Marea (¡Quién no quiere a los Barri, no quiere a su madre"), Reincidentes, Loquillo y los Troglodita, Narco.. 16 canciones de los Barricada, 16 grupos distintos versionando y en algunos casos, en mi opinión, superando al original, caso, por ejemplo, de Marea con "Cada Noche" o Albertucho "No sé bien por qué"

Rock, punk... buenas letras, buena música y un tributo a Barricada.

Anuskahds

Anuskahds

18.07.2012 19:35

Creo que me habría gustado más que las versiones se hiciesen por cantantes de otros estilos, es lo que de verdad da gracia a las versiones: interpretarlas y no imitar. ¡Saludos!

rambo0123

rambo0123

18.07.2012 00:04

buena opi

jmbe59

jmbe59

16.07.2012 21:56

Buena opinión, saludos.

Esta opinión sobre Un camino de piedras Tributo a Barricada - Varios Artistas ha sido leída 139 veces por los usuarios:

1. Anuskahds
  2. rambo0123
  3. jmbe59

101 canciones de oro - Varios Artistas 101 canciones de oro - Varios Artistas
(+) Muy buena música
(-) Eterna pero no actual
Mira que eres canalla Aute - Varios Artistas Mira que eres canalla Aute - Varios Artistas
(+) un gran disco
(-) faltan algunas cosas y sobran otras
Kiss FM la mejor música + DVD - Varios Artistas Kiss FM la mejor música + DVD - Varios Artistas
(+) Escuchar una voz que vale la pena...
(-) Ninguna, pienso yo...