Un día inolvidable [DVD]

Un día inolvidable [DVD]

En esta comedia romántica, la tres veces nominada al Oscar® Michelle Pfeiffer ...

€ 5,99 amazon.es DVD 441 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es DVD

Una peli inolvidable

5  10.11.2005

Ventajas:
Comedia romántica

Desventajas:

Ciaopat_

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

George Clooney, Michelle Pfeiffer y los dos niños están de Óscar en esta película de 1996 del director Michael Hoffman. El contenido es una historia de padres separados que tienen que cuidar de sus hijos.

Una espléndida historia que comienza con dos niños que al principio no se caen nada bien y que minuto a minuto serán cómplices de algo que es más grande que ellos. Dos niños que hacen el papel de niños, dos niños que corren detrás de los gatos o que se meten cosas en la nariz. Dos verdaderos niños en una ciudad enemiga, rodeados de peligros, frenética... que no les afecta lo más mínimo porque sus padres les protegen de todo. Estos dos niños serán el símbolo de lo que nace entre sus padres. ¿Amor, cariño, necesidad? Quizás las tres cosas. Unas veces necesitan tener éxito, otras reniegan de él, algunas veces anteponen sus trabajos a todo lo demás y no es lo más importante.

El trabajo no será lo más importante cuando el destino les deja un día entero para pasar el mayor tiempo posible con sus hijos. Para pasar... Un día inolvidable.

¡¡Hay que ver esta película!!

Comparte esta opinión en

OLGAF

OLGAF

02.12.2005 07:37

La verdad es que a mi tambien me gustó mucho la peli... Salu2

Mallol

Mallol

11.11.2005 15:00

tiene q estar bien, me la apunto!! saludos :)

ygg82

ygg82

10.11.2005 14:37

Me gustó mucho la película, sobre todo por Clooney. Un saludo

Esta opinión sobre Un Día Inolvidable - DVD ha sido leída 721 veces por los usuarios:

1. OLGAF
  2. Mallol
  3. Brisban

1. amr_gr62
  2. wili76
  3. BARBIEMALIBU

El Hombre que Susurraba a los Caballos - DVD El Hombre que Susurraba a los Caballos - DVD
Director: Robert Redford - 163 min - Actores: Robert Redford, Kristin Scott Thomas, Sam Neill, Scarlett Johansson, Dianne Wiest, Chris Cooper, Cherry Jones, Catherine Bosworth
El Ilusionista - DVD El Ilusionista - DVD
Director: Neil Burger - 112 min - Actores: Edward Norton, Jessica Biel, Paul Giamatti, Rufus Sewell, Tom Fisher, Jake Wood, Aaron Johnson, Eleanor Tomlinson, Karl Johnson
¿Conoces a Joe Black? - DVD ¿Conoces a Joe Black? - DVD
Director: Martin Brest - 180 min - Actores: Brad Pitt, Anthony Hopkins, Claire Forlani, Jake Weber, Marcia Gay Harden, Jeffrey Tambor, David S. Howard, Lois Kelly-Miller