Un Día Inolvidable - DVD

Impresión Total (5): Evaluación Total Un Día Inolvidable - DVD

Todas las opiniones sobre Un Día Inolvidable - DVD

Una peli inolvidable

5  10.11.2005

Ventajas:
Comedia romántica

Desventajas:

Ciaopat_

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

George Clooney, Michelle Pfeiffer y los dos niños están de Óscar en esta película de 1996 del director Michael Hoffman. El contenido es una historia de padres separados que tienen que cuidar de sus hijos.

Una espléndida historia que comienza con dos niños que al principio no se caen nada bien y que minuto a minuto serán cómplices de algo que es más grande que ellos. Dos niños que hacen el papel de niños, dos niños que corren detrás de los gatos o que se meten cosas en la nariz. Dos verdaderos niños en una ciudad enemiga, rodeados de peligros, frenética... que no les afecta lo más mínimo porque sus padres les protegen de todo. Estos dos niños serán el símbolo de lo que nace entre sus padres. ¿Amor, cariño, necesidad? Quizás las tres cosas. Unas veces necesitan tener éxito, otras reniegan de él, algunas veces anteponen sus trabajos a todo lo demás y no es lo más importante.

El trabajo no será lo más importante cuando el destino les deja un día entero para pasar el mayor tiempo posible con sus hijos. Para pasar... Un día inolvidable.

¡¡Hay que ver esta película!!

OLGAF

OLGAF

02.12.2005 08:37

La verdad es que a mi tambien me gustó mucho la peli... Salu2

Mallol

Mallol

11.11.2005 16:00

tiene q estar bien, me la apunto!! saludos :)

ygg82

ygg82

10.11.2005 15:37

Me gustó mucho la película, sobre todo por Clooney. Un saludo

Esta opinión sobre Un Día Inolvidable - DVD ha sido leída 508 veces por los usuarios:

1. OLGAF
  2. Mallol
  3. Brisban

1. amr_gr62
  2. wili76
  3. BARBIEMALIBU

El Cartero (y Pablo Neruda) - DVD El Cartero (y Pablo Neruda) - DVD
Director: Michael Radford - 108 min - Actores: Philippe Noiret, Massimo Troisi, Maria Grazia Cucinotta, Renato Scarpa, Linda Moretti, Sergio Solli, Carlo Di Maio
Cleopatra - DVD Cleopatra - DVD
Director: Joseph L. Mankiewicz - 239 min - Actores: Elizabeth Taylor, Richard Burton, Rex Harrison, Pamela Brown, Martin Landau, Roddy McDowall, Francesca Annis, Grégoire Aslan
¿Conoces a Joe Black? - DVD ¿Conoces a Joe Black? - DVD
Director: Martin Brest - 180 min - Actores: Brad Pitt, Anthony Hopkins, Claire Forlani, Jake Weber, Marcia Gay Harden, Jeffrey Tambor, David S. Howard, Lois Kelly-Miller