Un extraño acecha - Mary Higgins Clark

Impresión Total (4): Evaluación Total Un extraño acecha - Mary Higgins Clark

Todas las opiniones sobre Un extraño acecha - Mary Higgins Clark

Última oportunidad

4  23.07.2004

Ventajas:
Entretenido

Desventajas:
Muy parecido al resto de libros de la autora

ciaonorton23

usuario desde:03.04.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Un extraño acecha es uno de los libros menos conocidos de la autora.

Os cuento un poco de qué va ...

Sharon y Steve están unidos sentimentalmente pero enfrentados en un tema complejo: la pena de muerte.
Un inocente, Ronald Thompson, va a ser ejecutado por la muerte de Nina Peterson, la que fue esposa del propio Steve y madre de su único hijo, Neil. Pero un hombre secuestra al niño y a Sharon, y Steve empieza a cambiar de opinión.
El agente del FBI Hugh Taylor se ocupa del caso, y encuentra en Glenda Perry, la vecina de Steve, la ruta que debe seguir e investigar...

Es un libro que va muy en su línea: misterio, entretenimiento y literatura fácil.

Para los que no habéis leido nada de la que es mundialmente conocida como la reina del suspense os diré que Mary Higgins Clark nació en Nueva York y cursó estudios en la Universidad de Fordham.
Está considerada una de las más destacadas autoras del género de intriga y sus obras alcanzan invariablemente los primeros puestos de las listas de bestsellers internacionales.

Plaza & Janés ha publicado sus títulos: La cuna caerá, ¿Dónde están los niños? Un grito en la noche, El ojo avizor, Mientras mi preciosa duerme, El síndrome de Anastasia, Le gusta la música, le gusta bailar, No llores más, my lady, Muerte en Cape Cod, Misterio en la clínica, Acuérdate de mí, No puedo olvidar tu rostro, Noche de paz, Pálida como la luna, Las investigaciones de Alvirah y Willy, Mi querida Sunday, Perseguida por toda la ciudad, Testigo en la sombra, Un extraño acecha, Por siempre mía y La estrella robada, que han sido acogidos calurosamente por el público español.

Particularmente yo os recomiendo "¿Dónde están mis hijos?" y "Un grito en la noche".

¡¡Alá!!! A disfrutad del gratificante placer de la lectura en una playa paradisiada ... (¡¡¡ojalá!!!)

eriela21

eriela21

30.07.2004 15:56

Habra que leerlo,no?Nos leemos.Saludos

Geisha

Geisha

24.07.2004 15:16

Antes me gustaba muchisimo esta autora, pero despues de años leyendo sus libros me he dado cuenta de que acaban siendo todos iguales. Un saludo!!

silvaer

silvaer

23.07.2004 23:06

Esto no lo conozco, gracias!

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Un extraño acecha - Mary Higgins Clark ha sido leída 621 veces por los usuarios:

1. eriela21
  2. jmm2501
  3. Geisha

La Cúpula - Stephen King La Cúpula - Stephen King
(+) engancha, hace pensar
(-) muy largo
La Biblioteca de los Muertos - Glenn Cooper La Biblioteca de los Muertos - Glenn Cooper
(+) Tiene intriga, misterio, un ritmo ágil y engancha.
(-) Personajes típicos y con tópicos.
Ojos de agua - Domingo Villar Ojos de agua - Domingo Villar
suspense - ISBN 13: 9788478440481, 9788483464953 - ed.: Siruela