Un extraño acecha - Mary Higgins Clark

Un extraño acecha - Mary Higgins Clark

suspense

Opinión sobre "Un extraño acecha - Mary Higgins Clark"

publicada 23/07/2004 | ciaonorton23
usuario desde : 03/04/2003
Ventajas Entretenido
Desventajas Muy parecido al resto de libros de la autora

"Última oportunidad"

Un extraño acecha es uno de los libros menos conocidos de la autora.

Os cuento un poco de qué va ...

Sharon y Steve están unidos sentimentalmente pero enfrentados en un tema complejo: la pena de muerte.
Un inocente, Ronald Thompson, va a ser ejecutado por la muerte de Nina Peterson, la que fue esposa del propio Steve y madre de su único hijo, Neil. Pero un hombre secuestra al niño y a Sharon, y Steve empieza a cambiar de opinión.
El agente del FBI Hugh Taylor se ocupa del caso, y encuentra en Glenda Perry, la vecina de Steve, la ruta que debe seguir e investigar...

Es un libro que va muy en su línea: misterio, entretenimiento y literatura fácil.

Para los que no habéis leido nada de la que es mundialmente conocida como la reina del suspense os diré que Mary Higgins Clark nació en Nueva York y cursó estudios en la Universidad de Fordham.
Está considerada una de las más destacadas autoras del género de intriga y sus obras alcanzan invariablemente los primeros puestos de las listas de bestsellers internacionales.

Plaza & Janés ha publicado sus títulos: La cuna caerá, ¿Dónde están los niños? Un grito en la noche, El ojo avizor, Mientras mi preciosa duerme, El síndrome de Anastasia, Le gusta la música, le gusta bailar, No llores más, my lady, Muerte en Cape Cod, Misterio en la clínica, Acuérdate de mí, No puedo olvidar tu rostro, Noche de paz, Pálida como la luna, Las investigaciones de Alvirah y Willy, Mi querida Sunday, Perseguida por toda la ciudad, Testigo en la sombra, Un extraño acecha, Por siempre mía y La estrella robada, que han sido acogidos calurosamente por el público español.

Particularmente yo os recomiendo "¿Dónde están mis hijos?" y "Un grito en la noche".

¡¡Alá!!! A disfrutad del gratificante placer de la lectura en una playa paradisiada ... (¡¡¡ojalá!!!)

• eriela21 publicada 30/07/2004
    Habra que leerlo,no?Nos leemos.Saludos
  • Geisha publicada 24/07/2004
    Antes me gustaba muchisimo esta autora, pero despues de años leyendo sus libros me he dado cuenta de que acaban siendo todos iguales. Un saludo!!
  • silvaer publicada 23/07/2004
    Esto no lo conozco, gracias!

Información técnica : Un extraño acecha - Mary Higgins Clark

suspense