Un funeral de muerte. Death at a Funeral, Frank Oz

Un funeral de muerte. Death at a Funeral, Frank Oz

Impresión Total (35): Evaluación Total Un funeral de muerte. Death at a Funeral, Frank Oz

Todas las opiniones sobre Un funeral de muerte. Death at a Funeral, Frank Oz

Un funeral de muerte, ¡un funeral de risas!

3  21.03.2008

Ventajas:
Es divertida

Desventajas:
El argumento es un poco ridiculo

kodanshi

usuario desde:20.03.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Es una pelicula que vi con unas amigas hara unos meses. Al principio el argumento me parecio un poco ridiculo, pero una vez empiezas a ver la pelicula se te hara cortisima, basicamente porque te ries muchisimo!

No es la tipica pelicula que te cansas de verla porque tenga momentos aburridos y sin risa, al menos yo me pase toda la pelicula riendo, y los actores bordan el papel. De hecho, esta pelicula forma parte de mi pequeña coleccion de DVD's (que no son muchos) y la he visto dos veces.

Eso si, como muchas peliculas de comedia....quizas el argumento es bastante ridiculo, todo hay que decirlo! P
Pero si lo que quieres es pasar un rato de diversion, esta pelicula te vendra de perlas.

Kaomi

Kaomi

21.03.2008 04:17

Esta película me habían recomendado, pero no pude verla, esperaré a ver si la en DVD (o cuando la pongan en la tele)

Esta opinión sobre Un funeral de muerte. Death at a Funeral, Frank Oz ha sido leída 235 veces por los usuarios:

1. Noeca
  2. GalceranIV
  3. Sluf
y de un usuario adicional

1. Kaomi
  2. egroj1891