Un Mar de Líos - DVD

Impresión Total (3): Evaluación Total Un Mar de Líos - DVD

Todas las opiniones sobre Un Mar de Líos - DVD

Un mar de líos

4  25.02.2008

Ventajas:
Pareja poco convencional

Desventajas:

sailasu

usuario desde:24.01.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Ayer por la tarde en el cine de sobremesa que ofreció Antena 3 pudimos disfrutar en segundo lugar de esta comedia algo antigua, ya que es de 1987 y fue dirigida por Garry Marshall.

Cuentan la historia de Joanna Stayton (Goldie Hawn) que es una rica y presumida heredera que contrata al carpintero Dean Proffitt (Kurt Russell) para que le construya un armario en su yate en el que poder guardar su valioso vestuario. Cuando Dean fracasa en su encargo, Joanna le despide sin pagarle. Poco después Joanna cae por la borda y se golpea con otro bote lo que le ocasiona amnesia, ocasión que no puede dejar pasar el ocurrente carpintero para darle un escarmiento.

Después de ver la historia en las noticias, Dean se inventa una elaborada historia para hacerse pasar por su esposo y se la lleva a su casa para que cuide de sus hijos y le ayude en casa.

Supongo que ya habréis tenido opotunidad de verla, pero si no es así y queréis pasar de un rato entretenido de enredo podéis cogerla en cualquier videoclub porque merece la pena ver a una pareja tan peculiar en la pantalla. Yo creo que no pegan ni con cola, pero sus perfiles tan diferentes es otro de los puntos a su favor, ya que al espectador sorprende.

Yo ya la había visto en un par de ocasiones más, pero he de reconocer que me gustó mucho volver a verla ayer, ya que algunas escenas son realmente graciosas.

txutxeria

txutxeria

14.04.2009 22:31

es muy divertida, la he visto muchas veces! Saludos!

Hanna2

Hanna2

26.02.2008 22:10

Es muy buena. Yo la tengo grabada en video y de vez en cuando la veo, para reirme un rato, pues ella es toda una actoraza y es genial. Es muy divertida la película y tiene unos golpes muy buenos. Besos, Ana.

NataBlue

NataBlue

26.02.2008 11:22

La he visto lo menos 3 veces (la ponen cada 2x3). La verdad es que es graciosa ;-)

Esta opinión sobre Un Mar de Líos - DVD ha sido leída 555 veces por los usuarios:

1. BUENVERANO

Director: Sharon Maguire - Actores: Hugh Grant, Renée Zellweger
En la boda de mi hermana - Blu-Ray En la boda de mi hermana - Blu-Ray
Director: Mark Steven Johnson - Actores: Kristen Bell, Josh Duhamel
EdTV - DVD EdTV - DVD
Director: Ron Howard - 118 min - Actores: Matthew McConaughey, Adam Goldberg, Clint Howard, Woody Harrelson, Jenna Elfman, Ellen DeGeneres, Martin Landau, Dennis Hopper