Un mundo para Julius - Alfredo Bryce Echenique

Un mundo para Julius - Alfredo Bryce Echenique

narrativa hispanoamericana - ISBN 13: 9788433966957, 9788497596534 - ed.: Anagrama, castellano

Opinión sobre "Un mundo para Julius - Alfredo Bryce Echenique"

publicada 10/12/2002 | Guibu
usuario desde : 06/12/2001
Ventajas Bueno
Desventajas Nada

"Un mundo para Julius"

Si bien es cierto no he leido este interesante libro, fue el primer libro que Bryce escribio dandose a conocer en el mundo literario en el Peru contandonos en esta obra un mundo que desea Julius en la Lima de los años sesenta, años en que fue escrito esta interesante obra que fue el inicio de novelas como "No me esperes en Abril", "Tantas veces Pedro", "La amigdalitis de Tarzan" entre otros libros que en su mayoria fueron escritos entre Paris y Madrid y quizas otra ciudad europea que desconozca, pues el es ahora Profesor de una universidad parisina
Pero yendo a la obra en si esta obra refleja en cierto sentido la Lima de los años sesenta , en uno de los barrios de Lima en donde era otro aquel mundo contrastado con la realidad.
Ahora si bien es cierto he dado algunas pinceladas pues he leido muy bien la obra, os animo pues para que lea y que se de su provecho y llene este libro su biblioteca personal

Esta opinión ha sido leída 13101 veces y ha sido evaluada un

• anafersam publicada 19/10/2003
    No se porque la comentas si no la has leido...menos mal que al menos la recomiendas.
  • branuelas1 publicada 11/12/2002
    Mira, aunque me he echo un poco de lio leyendo tu opinión te doy un muy util porque me has aqportado datos que desconocía. Me gustaría que si algún lees el libro (si no lo has echo ya, no me quedo claro) añadieras tu opinión. Salu2
  • villarina publicada 11/12/2002
    Pero ¿la has leido o no? Porque primero dices que no y luego que sí. De todos modos aportas muchos datos interesantes. Salu2

ofertas "Un mundo para Julius - Alfredo Bryce Echenique"

Información técnica : Un mundo para Julius - Alfredo Bryce Echenique

Autor: Alfredo Bryce Echenique