Un mundo para Julius - Alfredo Bryce Echenique

Impresión Total (13): Evaluación Total Un mundo para Julius - Alfredo Bryce Echenique

Todas las opiniones sobre Un mundo para Julius - Alfredo Bryce Echenique

Un mundo para Julius

5  10.12.2002

Ventajas:
Bueno

Desventajas:
Nada

Gancho

¿Volverías a leerlo?

Guibu

usuario desde:06.12.2001

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 10 miembros de Ciao

Si bien es cierto no he leido este interesante libro, fue el primer libro que Bryce escribio dandose a conocer en el mundo literario en el Peru contandonos en esta obra un mundo que desea Julius en la Lima de los años sesenta, años en que fue escrito esta interesante obra que fue el inicio de novelas como "No me esperes en Abril", "Tantas veces Pedro", "La amigdalitis de Tarzan" entre otros libros que en su mayoria fueron escritos entre Paris y Madrid y quizas otra ciudad europea que desconozca, pues el es ahora Profesor de una universidad parisina
Pero yendo a la obra en si esta obra refleja en cierto sentido la Lima de los años sesenta , en uno de los barrios de Lima en donde era otro aquel mundo contrastado con la realidad.
Ahora si bien es cierto he dado algunas pinceladas pues he leido muy bien la obra, os animo pues para que lea y que se de su provecho y llene este libro su biblioteca personal

anafersam

anafersam

19.10.2003 01:34

No se porque la comentas si no la has leido...menos mal que al menos la recomiendas.

branuelas1

branuelas1

11.12.2002 15:14

Mira, aunque me he echo un poco de lio leyendo tu opinión te doy un muy util porque me has aqportado datos que desconocía. Me gustaría que si algún lees el libro (si no lo has echo ya, no me quedo claro) añadieras tu opinión. Salu2

villarina

villarina

11.12.2002 14:27

Pero ¿la has leido o no? Porque primero dices que no y luego que sí. De todos modos aportas muchos datos interesantes. Salu2

Esta opinión sobre Un mundo para Julius - Alfredo Bryce Echenique ha sido leída 12819 veces por los usuarios:

1. galenito

1. marcosmezzano

La Isla Bajo El Mar - Isabel Allende La Isla Bajo El Mar - Isabel Allende
(+) Preciosa novela de Allende
(-) Ninguna
Travesuras de la niña mala - Mario Vargas Llosa Travesuras de la niña mala - Mario Vargas Llosa
narrativa hispanoamericana - ISBN 13: 9788466319935, 9788420469959, 9788466322188, 9788466316125, 9788466313124 - ed.: Punto de lectura
El Maestro del Prado - Javier Sierra El Maestro del Prado - Javier Sierra
narrativa hispanoamericana - ISBN 13: 9788408030690 - ed.: Planeta