Una Cenicienta Moderna - DVD

Una Cenicienta Moderna - DVD

Opinión sobre "Una Cenicienta Moderna - DVD"

publicada 21/09/2006 | aranlr
usuario desde : 16/09/2006
soy adicta al cine y a la musica :)
Bueno
Ventajas ver a chad michael murray
Desventajas tipica comedia romantica adolescente
Comparada con películas semejantes es:

"la nueva cenicienta!!"

DOCE EN CASA (2003) de Shawn Levy
A CINDERELLA STORY (2004) de Mark Rosman
RAISE YOUR VOICE (2004) de Sean McNamara
THE PERFECT MAN (2004) de Mark Rosman
OUTWARD BLONDE (2005) de (sin director confirmado)

-Chad Michael Murray--:
La casa de cera (2005) actor
Una cenicienta moderna (2004) actor
Ponte en mi lugar (2003) actor
Un largo camino a casa (2001) actor

Sinopsis:
En esta actualización del clásico cuento de hadas de "La Cenicienta", Sam Montgomery (Hilary Duff) es una joven estudiante que vive con su madrastra y sus hermanastras, quienes la tratan más como a una sirvienta que como a un miembro de la familia. Dedicada en pleno a sus estudios, la vida social de Sam es bastante aburrida hasta que un día conoce, a través de un chat, al príncipe de sus sueños.
Pero cuando su anónimo príncipe resulta ser un popular jugador de fútbol americano del instituto, Austin Ames (Chad Michael Murray), Sam vuelve a la cruda realidad ya que éste, siempre rodeado de chicas esculturales, nunca se fijaría en ella. Austin a su vez, intentará por todos los medios descubrir quienes su princesa secreta. ¡Esconderá Sam para siempre su secreto o encontrará el valor necesario para decirselo?..

Mi opinion:
Otra adaptacion a la historia de la cenicienta ya es un poco repetitivo el tema...
La pelicula no esta mal, pero tampoco es una gran cosa lo mejor de todo es poder ver a chad michael murray que esta para comerselo...
Bueno la peli es entretenida pasas un buen rato viendola la recomiendo para ver un dia que te aburras y no sabes lo que hacer como hice yo.

• aranlr publicada 02/10/2006
    hombre la de Drew Barrimore es mil veces mejor, donde vamos a comparar admás mucho mejor actriz que Hillary Duff
  • CRISTIXIL publicada 22/09/2006
    La vi en casa de mi primo a quien le encanta Hillary Duff, y me pareció bastante ñoña y cursi, además de predecible y eso que suelo ver bastantes pelis tontas de este tipo... pero para quien le guste mucho la prota supongo que está bien. Saludos
  • dy_ana1982 publicada 22/09/2006
    otra cenicienta, a mí la q más me ha gustado es la de "por siempre jamás" de drew barrymore. bsazos:))

Información técnica : Una Cenicienta Moderna - DVD

Director: Mark Rosman - 92 min - Actores: Hilary Duff, Chad Michael Murray, Regina King, Lin Shaye, Jennifer Coolidge, Dan Byrd, Julie Gonzalo, Madeline Zima

Nombre: Una Cenicienta Moderna

Formato: DVD