Una Noche Más - Jennifer López

Una Noche Más - Jennifer López

Impresión Total (1): Evaluación Total Una Noche Más - Jennifer López

Todas las opiniones sobre Una Noche Más - Jennifer López

La Version de "Waiting For tonight" En español....

4  03.06.2012

Ventajas:
Buen Contenido en Remixes

Desventajas:
las versiones Extended, son aburridas .

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Tapa/diseño y contenido

chavador

Sobre mí: regresare......pronto!

usuario desde:29.10.2011

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 52 miembros de Ciao

Saludos a todos mis amig@s de Ciao

Les voy a platicar sobre esta version en español del tan conocido mundialmente Éxito "Waiting For Tonight" UNA NOCHE MAS que fué lanzado y adaptado al español, para marcar territorio en los latinos y explotando las disqueras, asi mismo marcando el inicio de una Diva en la música, y obteniendo fama y dinero. El Sencillo lo tengo ya hace 5 meses y que desde 1999 que fué lanzado a si mismo como WAITING FOR TONIGHT otro single que aun no tengo de Jennifer y que entró a la popularidad despues de haber interpretado la pelicula "Selena" ; Así mismo obteniendo el contrato por 10 años de la disquera "SONY, Music" Y que con la gran ayuda del productor y en ese entonces el presidente de la disquera, Tommy Mottola digamos que fué el que la impulsó a saltar a la fama, puesto que ya habia mandado muchos demos a las demas disqueras sin obtener un resultado, quiza por que su estilo de voz no es tan Genial, si no por que en esos tiempos exigian artistas de nivel, Cabe mencionar que en ese tiempo la "Mariah Carey" era prometida de Tommy Mottola, la cual sugieron rumores de que tenia una rivalidad con Jennifers, puesto que Mariah era tan celosa de que Tommy le diera canciones exitosas para el gran debut que esta tendría en 1999. Mariah Habia Ya sacado una produccion de mano de su esposo RAINBOW Pero no conforme, se puso a pelear por quedarse con las canciones que eran ya previstas para Jennifer en su segundo album J.LO que estaba ya previsto y ya firmado el contrato para 2001, despues de haber ya probado el éxtio que -obtendría "ON THE 6" El Primer y exitoso Album de Jennifer Lopez.

COMO LO CONSEGUÍ

En este año, tenia un poco dinero ahorrado, fué en Enero que me llamó la atencion comprarlo, puesto que un amigo lo consiguió, mi amigo es de Ecuador, y claro que el sencillamente me regalaba el sencillo, claro copiado de su ordenador y ya posterior enviarme las canciones, a la vez si queria, del solo hecho de saber que versiones en remezcla contenia, pero siempre me ha gustado la música original y sin pasadas. entré a barias paginas como: www.Mercadolibre.com.mx , www.ciao.es , www.amazon.com www.deremate.com y por ultimo www.ebay.com creo que la que mas me convenció fué la de AMAZON. El Envío y precio me parecieron buenos y las espera no fué tan extensa como en otros servicios en los
Fotos de Una Noche Más - Jennifer López
Una Noche Más - Jennifer López una noche mas - Una Noche Más - Jennifer López
La version de Waiting For tonight en español.
que he comprado, en Mercadolibre.com.mx lo tenian a la venta, pero despues del día siguiente que lo iba a ofertar, el Cd fué ya vendido a otra persona.. que lastima pues era la pagina de mi país y que no tardaria mucho en que me lo enviaran a mi estado, pero pues ni modo. Amazon.com Esta pagina tenia muchas versiones, Tiene mas bien dicho, tiene mas variedad y precios accesibles en sus productos, hice la oferta de y compra el envío me llegó en un mes aproximado, y quedé complacido por el servicio, la transaccion fué por medio de deposito bancario y la respuesta del vendedor fué muy atenta. Por Último la Pagina de www.Ebay.com' no me pareció muy buena, pero pues quiza por que es de EU. pero si contenian tambien la mayoria de los sencillos, aunque no terminó de convencerme, pues en esa página a una amiga de Hollanda, un vendedor que no conozco o recuerdo el nombre solo le dió largas y se quedó con su dinero. Asi pasa. por eso antes de hacer una compra por internet, Observa la reputacion del vendedor y los comnetarios de los compradores para mayor confianza y sobre todo seguridad en tu o tus compras.

QUÉ ES UN SENCILLO O SINGLE?

Para los que no saben, (Creo que son pocos) un Sencillo o single es un CD, digamos que de una sola cancion que ha pegado o es el primer exito lanzado. Asi mismo, el sencillo contiene cerca de 6 Remixes a los máximo de la misma cancion pero en diferente version y ritmo, ya sea Punk, Hip Hop, el Instrumental que no puede falta, algunas veces incluyen el "Acapella" no muchas. Asi como este que el "DJ Pablo Flores" Hizo las versiones como mas al estilo de salsa con toques electros buenísimos. Los artistas el lanzar un sencillo a la radio y posteriormente por la disquera ponen a la venta como si fuese un Album, pero de muy buenos Remixes y de calidad, aunque si es medio tedioso que sea la misma cancion.
ya que si puede llegar a enfadar, Lastima que Jennifer como se los he contado en mis anteriores opiniones, Ella no saca a menudo de estos singles asi que para un fans, es como un pequeño tesoro que queremos tocar y que aun asi, si es un producto que solo fué limitado como en el Caso de GLOW BY JLO, THE REMIXES que lanzó en 2002 junto a su perfume GLOW para las chicas, este tambien, fué lanzado como regalo a la compra del perfume, yo nunca lo ví y yo solo queria obtener el CD mas nunca lo conseguí. solo te dejan con las ganas de comprarlo ya sea por medio de la Web. o por medio de una exportacion, que basicamente te sacan un ojo de la cara por que terminas comprando el sencillo al triple de su precio normal. Este CD lo compré por medio de Amazon.com y me llegó despues de un largo mes, quiza por que ya estaba impaciente de tenerlo, pero si tiene sus pros y contras a la vez, puesto que s trata de solo un sencillo y no un álbum completo.

DISEÑO DEL SENCILLO

La caja mide un aproximado de un CD normal, a lo largo y ancho, solo que tiene una diferencia en el grosor, se trata de un sencillo simple y sin tanto chiste. Cabe tambien decir que no muchos los obtenienen dependiendo del artista que sea tu preferido. Pero en la mayoría de las webs de venta de articulos, es muy facil encontrarlos a la venta.

EL CD

Bueno una cosa que no me gustó del CD fueron las letras que le pusieron como si fuera mas que nada un Cd pirata, resulta ser, que tengo la version de COLOMBIA, y que desde E.U me la enviaron hasta MÉXICO. no fué tanto de mi agrado pero el contenido si me gustó mucho, algunos remixes las verdad nunca los filtraron en internet, por la pirateria, y algunos si, la mayoría quedaron en el olvido, y tanto decir que como en esos años el Boom del internet no era prioridad ni tan famoso, los remixes que se querian mostrar, se mostraban y serian conocidos en el Radio, los demas como se los dije, "Quedaron en el olvido" pero no para los fans. :D .

Los Remixes Del DJ Pablo Flores

Son de mi total Agrado, hizo creo que un bue trabajo con este sencillo y las mezclas que contiene, la verdad conozco muy poco de él.
estuve viendo la biografia y ha colaborado en muchos remixes de artistas internacionales como "Thalia, Mariah Carey, Janet Jackson, Paulina Rubio" y Jennifer Lopez, en 1999 Tambien hizo un remix muy Genial de la cancion "If You Had My Love" el primer Sencillo Lanzado por Jennifer y con el que saltó a la fama. la Version quedó excepcional y contiene un pedazo del remix en el video. Desconozcia a este Dj, pero creo que ha hecho unos buenos trabajos en sus remixes. Los spanglish quedaron muy bien remezclados y con la conjucion en la cancion creo que para ser Dj, le dejo el titulo de productor, pero no es para tanto. como les dije el ritmo que este Dj utilizó se fué mas basado a la Salsa y Ritmos Latinos, que mas a los electro. De todos modos dejando las remezclas exquisítas y bailables, en si para mi Dj favorito y que ha trabajado en canciones recientes para el Album "Love?" de Jennifer y que su cancion "This Cannot Be Love" Fué desechada del Album, dejando paso al productor RedOne. para adaptarla a una Cancion Llamada "PAPI" , aunque los samples fueron de "DarkChild". mi DJ Favorito. y en el cual tambien hizo "If You Had My Love" y esta si fué incluída en el Album de remixes lanzado en 2002 de Jennifer y que fué tambien grabado el vídeo, quedó Genial.

¿Que Opinan de estos 2 Djs, Cual Quedó Mejor?

*Trabajo de DARKCHILD:

*Trabajo de PABLO FLORES:

TRACKLIST:

Aquí el Tracklist, aunque me parecieron pocas canciones, por que en demas versiones de sencillos un Maxisingle, contiene cerca de un máximo de 7 canciones remezcladas, este me pareció poco en su listado, pero pues ni modo.
como se trata de un CD complicado de conseguir en México, no tengo quejas.

_______________________________________________________________
1.- Una Noche Más (Pablo Flores Miami Mix - Radio Edit Spanish)

_________________________________________________________________
2.- Una Noche Más (Pablo Flores Miami Mix - Radio Edit Spanglish)

3.- Una Noche Más (Pablo Flores Miami Mix - Spanish) version de 10:01
_________________________________________________________________

4.- Una Noche Más (Pablo Flores Miami Mix- Spanglish) Version 10:01 minutos.

Fin Y Agradecimientos

El sencillo viene simple, pero con gran contenido, el precio fué accesible y la calidad me ha dejado conforme, el contenido viene muy completo en los remixes ya que son remixes aprobados y oficiales por la disquera "SONY MUSIC" y que para los que somos fans, nos deja con un buen sabor de boca. Asi como los spanglish, que tienen cortos en ingles y español estan muy bien combinados. y espero que me digan que Dj prefieren y cual fué el mejor en el trabajo que realizó con Jennifer Lopez, a Cual le dan el excepcional en su trabajo. y espero que hayan conocido mas de esta artista con mi opinion, las cuales las escribo muy limitado de tiempo, seguimos aqui sin perder el animo, para seguirlos leyendo y tambien valorando, he aprendido mucho de todos y lo seguiré aprendiendo.

_Quiero agradecer a las personas que han puesto su confianza en mí y en mis opiniones, todo se agradece y a todos mis amigos que estan ahi. Todo lo que he conocido esta en Ciao, y aqui seguiré dando las mejores opiniones y aprendiendo siempre de los Grandes en Ciao_

SALUDOS y Un ABRAZO! Feliz fin de SEMANA!

Don_Mercadona

Don_Mercadona

27.09.2012 15:56

no me quedan mas excepcionales hoy, te lo debo!

Sergio665

Sergio665

22.06.2012 10:45

excepcional opi, muy completa ;)

PATUCA222

PATUCA222

10.06.2012 10:24

De vuelta con la nota¡¡

Esta opinión sobre Una Noche Más - Jennifer López ha sido leída 447 veces por los usuarios:

1. Sergio665
  2. PATUCA222