Las canciones de toda la vida

3  23.09.2005

Ventajas:
Son unos grandes artistas

Desventajas:
algo pasadicos

Calidad del sonido directo:

Contacto con el público:

Repertorio:

Elección del lugar:

santi1969

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Acudí al concierto que dieron en agosto en Onil (Alicante) y debo de decir que me gustó, porque hay que reconocer que son dos grandes artistas, llevan unos músicos excepcionales y el escenario es acorde con su categoría.
Pero (siempre hay peros) hay una diferencia abismal entre él y ella. Ana Belén tiene en su repertorio canciones actuales y canciones de hace 20 años, que son clásicos. Victor Manuel parece que se quedó en "El Abuelo".
Para mi que si actuan juntos es porque son matrimonio, porque Victor ya no le llega ni a la altura de los zapatos.
Muy recomendable si os gustan sus canciones.

Lemuel

Lemuel

23.09.2005 09:38

Creo que podrías haber desarrollado más la opi, es muy corta, no has hablado de las canciones del repertorio y siendo una gira no hubiera estado mal añadir los lugares donde van a cantar. No te doy una valoración negativa porque me gustan Ana Belén y Víctor Manuel y parece que es tu primera opi. Todo te lo comento con ánimo constructivo, espero que la próxima vez que te lea pueda darte una valoración positiva merecida. Un saludo.

Esta opinión sobre Una canción me trajo aquí Gira 2005, Ana Belén y Víctor Manuel ha sido leída 946 veces por los usuarios:

1. monster89
  2. bea22toiharta

1. amr_gr62
  2. larky
  3. Lemuel

Etiquetas relacionadas con Una canción me trajo aquí Gira 2005, Ana Belén y Víctor Manuel