Una Cenicienta Moderna - DVD

Impresión Total (12): Evaluación Total Una Cenicienta Moderna - DVD

Todas las opiniones sobre Una Cenicienta Moderna - DVD

la nueva cenicienta!!

3  22.09.2006

Ventajas:
ver a chad michael murray

Desventajas:
tipica comedia romantica adolescente

aranlr

Sobre mí: soy adicta al cine :)

usuario desde:16.09.2006

DOCE EN CASA (2003) de Shawn Levy
A CINDERELLA STORY (2004) de Mark Rosman
RAISE YOUR VOICE (2004) de Sean McNamara
THE PERFECT MAN (2004) de Mark Rosman
OUTWARD BLONDE (2005) de (sin director confirmado)

-Chad Michael Murray--:
La casa de cera (2005) actor
Una cenicienta moderna (2004) actor
Ponte en mi lugar (2003) actor
Un largo camino a casa (2001) actor

Sinopsis:
En esta actualización del clásico cuento de hadas de "La Cenicienta", Sam Montgomery (Hilary Duff) es una joven estudiante que vive con su madrastra y sus hermanastras, quienes la tratan más como a una sirvienta que como a un miembro de la familia. Dedicada en pleno a sus estudios, la vida social de Sam es bastante aburrida hasta que un día conoce, a través de un chat, al príncipe de sus sueños.
Pero cuando su anónimo príncipe resulta ser un popular jugador de fútbol americano del instituto, Austin Ames (Chad Michael Murray), Sam vuelve a la cruda realidad ya que éste, siempre rodeado de chicas esculturales, nunca se fijaría en ella. Austin a su vez, intentará por todos los medios descubrir quienes su princesa secreta. ¡Esconderá Sam para siempre su secreto o encontrará el valor necesario para decirselo?..

Mi opinion:
Otra adaptacion a la historia de la cenicienta ya es un poco repetitivo el tema...
La pelicula no esta mal, pero tampoco es una gran cosa lo mejor de todo es poder ver a chad michael murray que esta para comerselo...
Bueno la peli es entretenida pasas un buen rato viendola la recomiendo para ver un dia que te aburras y no sabes lo que hacer como hice yo.

02.10.2006 18:45

hombre la de Drew Barrimore es mil veces mejor, donde vamos a comparar admás mucho mejor actriz que Hillary Duff

CRISTIXIL

CRISTIXIL

22.09.2006 12:37

La vi en casa de mi primo a quien le encanta Hillary Duff, y me pareció bastante ñoña y cursi, además de predecible y eso que suelo ver bastantes pelis tontas de este tipo... pero para quien le guste mucho la prota supongo que está bien. Saludos

dy_ana1982

dy_ana1982

22.09.2006 02:48

otra cenicienta, a mí la q más me ha gustado es la de "por siempre jamás" de drew barrymore. bsazos:))

Esta opinión sobre Una Cenicienta Moderna - DVD ha sido leída 5048 veces por los usuarios:

1. CRISTIXIL
  2. MiRame_
  3. dy_ana1982

27 vestidos - Blu-Ray 27 vestidos - Blu-Ray
Director: Anne Fletcher - Actores: James Marsden, Katherine Heigl, Malin Akerman
Planes de Boda - DVD Planes de Boda - DVD
Director: Adam Shankman - 107 min - Actores: Matthew McConaughey, Jennifer Lopez, Bridgette Wilson, Alex Rocco, Justin Chambers, Judy Greer, Joanna Gleason, Charles Kimbrough
Chocolat - DVD Chocolat - DVD
Director: Lasse Hallström - 115 min - Actores: Juliette Binoche, Lena Olin, Johnny Depp, Judi Dench, Alfred Molina, Peter Stormare, Carrie-Anne Moss, Aurelien Parent-Koenig