Una disparatada bruja en la universidad - DVD

Una disparatada bruja en la universidad - DVD

Impresión Total (3): Evaluación Total Una disparatada bruja en la universidad - DVD

Todas las opiniones sobre Una disparatada bruja en la universidad - DVD

La Bruja Adolescente

3  11.09.2006

Ventajas:
Entretenidilla, sin más

Desventajas:
Algo sosita .  La traducción del título en España .  .  . lo peor

Fossy

Sobre mí: Opino de productos QUE TENGO, así puedo ayudar a tomar una buena decisión a futuros compradores.

usuario desde:22.07.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 24 miembros de Ciao

Película de los años 80 donde empezaba ya a tratarse con más fuerza el tema de la magia, las brujas y los poderes sobrenaturales. En este caso, "Una disparatada bruja en la universidad", protagonizado por Robyn Lively, trata sobre una joven de 15 años que en el instituto pasa desapercibida, es buena en los estudios y tiene un grupito de amigos muy reducido. Pero en una noche en la que se pierde por el bosque, descubre la casa de una adivina, madame Serena, la cual leyendo el futuro de la joven en las cartas descubre que pertenece a una saga de brujas muy poderosas y que al cumplir 16 años recibirá sus primeros poderes los cuales consisten en hacer posible todo lo que anhele o desee (entre otras cosas, vengarse de las populares en el instituto o de enamorar al guapo jugador de football).
Básicamente, este es el argumento de esta sencilla película que aunque no es gran cosa ni tiene buenos efectos visuales ni siquiera un cierto grado de tensión, hacen de esta "comedia" una película amena y entretenida para toda la familia.
Hubo un tiempo que esta película se la rifaban en todas las cadenas. Había veces que la hacían todas las semanas. Era como una de esas películas que emiten en las cadenas a diario, a saber: "Tango y Cash", "Persecución Mortal", "Alerta Máxima 2", "Eraser", "Air Force One",… Pero ya hace tiempo que la dejaron en el olvido y ahora rechazan el volver a emitirla. Que no os sorprenda que algún fin de semana por la tarde en la cadena valenciana vuelvan a emitirla.

El director de la película, Dorian Walker, se ve que hizo solo dos películas sin mucho éxito y no volvió a dirigir ninguna más. Y en cuanto a los protagonistas, la actriz Robin Lovely solamente hizo unas diez películas donde las únicas reconocidas eran la segunda y la tercera parte de la saga "Karate Kid"; la actriz Zelda Rubinstein, más conocida por hacer siempre papelitos relacionados con lo sobrenatural como en el caso de "Poltergeist"; y por último la aparición de Dick Sargent, más conocido por su papel del segundo marido de Samantha Stephens en "Embrujada".
Un dato curioso es la traducción del título original al español, porque en Estados Unidos tenía como título "Teen Witch" (la bruja adolescente) mientras que en España le pusieron el de "Una disparatada bruja en la universidad". Esa es otra, ¿¿una chica de 15 años en la universidad?? ¡¡Pero esto que cachondeo es!!. Encima se ve claramente que está en el instituto. No lo comprendo.
Otra cosa que no comprendo son ciertos momentos musicales que hay en la película. Uno en concreto en los vestuarios de las animadoras. Una cancioncita súper pija llamada "I Like Boys" (sobran las palabras) donde un grupo de chicas se ponen a cantar con solo unas toallas y algo de ropa en mitad del vestuario y haciendo gili chorradas. Aquello fue muy duro para mí. No lo superé. Es más, para los más valientes….podréis ver en el siguiente enlace los videos de las canciones que aparecen en la película, junto con la de "I Like Boys" (sin desperdicio): http://www.youtube.com/watch?v=qTZB3Rrzae8

Y que queréis, los ochenta….eran los ochenta. Resumiendo, la película está dirigida para el público infantil y para verla en familia. No es nada del otro mundo pero para una tarde en la que no tengas nada que hacer… entretiene, dato a tener en cuenta.
Seguro que a los más melancólicos les habrá gustado ver esta opinión y saber de la existencia de la película porque muchos perdimos el rastro de esta peli porque no nos acordábamos del título. Jejeje. No tendréis problemas en encontrarla para descargar en el emule, así que si os veis con ganas de recordar viejos tiempos…a por ella.

Un saludo a todos y gracias por leerme
Fotos de Una disparatada bruja en la universidad - DVD
Robyn Lively como Louise Miller

la_nueva

la_nueva

21.09.2006 11:21

No he visto la peli pero estoy segura de que me gustaria y me pasaria un rato agradable. un saludo :)

vdcampo

vdcampo

20.09.2006 20:53

No la he visto, y la verdad es que tampoco me llama demasiado la atención. Besosss

Spidey

Spidey

16.09.2006 17:44

Pa alla q me voy a ver el video, jejeje. Recuerdo la peli de hae unos años, pero no el "momentazo" con exactitud :) SALUDOS FROM PUCELA

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Una disparatada bruja en la universidad - DVD ha sido leída 10103 veces por los usuarios:

1. QUESITODEBOLA

1. SOYVOYBUENNA