Una historia del Bronx - DVD

Una historia del Bronx - DVD

Impresión Total (12): Evaluación Total Una historia del Bronx - DVD

Todas las opiniones sobre Una historia del Bronx - DVD

De niro también sabe dirigir

5  07.05.2012

Ventajas:
buenísma y entretenida

Desventajas:
ninguna

topoemi

Sobre mí: ¿ Alguien ha probado las palomitas con queso cheddar?

usuario desde:13.01.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Hola amigos y amigas
Hoy os voy a recomendar esta película: " Una historia del Bronx".

La película esta dirigida por Robert de Niro y protagonizada por Francis Capra en el papel de Calogero, Chazz Palminteri como el mafioso Sonny (también es el guionista) y Robert de Niro como padre de Calogero.

El film explica la vida de Calogero, un niño que vive en el barrio italiano del Bronx.
Su padre, llamado Lorenzo, es un honrado y honesto conductor de autobuses.
Calogero, como la mayoría de sus amigos, se siente atraido por el mundo de la mafia, en especial por Sonny, el líder mafioso.
Un día, Calogero presencia el asesinato de una persona a manos de Sonny, consciente de dónde vive él decide no delatarlo.
Desde entonces surgirá una amistad entre Sonny y él.
Iremos viendo durante la película el enfrentamiento entre dos maneras de educar que recibe el niño: una por parte de su padre y otra por parte del líder mafioso.

Al final Sonny hará lo posible para que Calogero se aleje del mundo de la delincuencia y descubrirá que a veces hay que pagar un alto precio por nuestras acciones.

La película me parece excelente para ser la primera que dirige de Niro y me parece una lástima que no tubiera más repercusión en la taquilla.
Como anécdota se podría explicar que el verdadero nombre de Cahzz Palminteri es Calogero Lorenzo Palminteri, nombre del personaje del niño.

carrido

carrido

12.06.2012 17:42

Una gran pelicula de Robert de Niro;como director y actor.

jmbe59

jmbe59

07.05.2012 21:41

No la he visto, saludos.

kimweone

kimweone

07.05.2012 15:43

valorada , saludos

Esta opinión sobre Una historia del Bronx - DVD ha sido leída 267 veces por los usuarios:

1. FRESA-ACIDA
  2. JimmyBunk